La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Grupo: Marissa Nuñez G. Pablo Salazar R. Fecha: 22/04/2010.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Grupo: Marissa Nuñez G. Pablo Salazar R. Fecha: 22/04/2010."— Transcripción de la presentación:

1 Grupo: Marissa Nuñez G. Pablo Salazar R. Fecha: 22/04/2010

2 Nombre: Plan de marketing estratégico y factibilidad de producto náutico en Guanaqueros.  Pregunta General: ¿Cómo desarrollar producto de turismo náutico recreativo en la localidad de Guanaqueros?  Preguntas Específicas: ¿Qué servicios turísticos existen en la localidad de Guanaqueros? ¿Cuáles son las condiciones en infraestructura de la localidad? ¿Cuáles son las normas de existentes para desarrollo de producto? ¿Cuál es el mercado existente en relación al turismo náutico recreacional en la región? ¿Quienes realizaran la gestión del producto?

3 Alcances: Tiene relación con el entendimiento de la potencialidad de los mercados de turismo náutico (recreacional) con el desarrollo turístico a nivel local (Guanaqueros), para efectos de desarrollar un producto turístico. Áreas: El estudio tiene relación con el Turismo Náutico (Recreacional), Plan de marketing estratégico y Comercialización. Limites y aplicaciones: El estudio se realizará en la localidad de Guanaqueros, por tener condiciones y recursos marítimos para el desarrollo de productos turísticos, estrechamente relacionado con el turismo náutico recreativo.


Descargar ppt "Grupo: Marissa Nuñez G. Pablo Salazar R. Fecha: 22/04/2010."

Presentaciones similares


Anuncios Google