La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Arduino es una plataforma de hardware de código abierto, basada en una sencilla placa con entradas y salidas, analógicas y digitales, en un entorno.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Arduino es una plataforma de hardware de código abierto, basada en una sencilla placa con entradas y salidas, analógicas y digitales, en un entorno."— Transcripción de la presentación:

1

2

3  Arduino es una plataforma de hardware de código abierto, basada en una sencilla placa con entradas y salidas, analógicas y digitales, en un entorno de desarrollo que está basado en el lenguaje de programación Processing. Es un dispositivo que conecta el mundo físico con el mundo virtual, o el mundo analógico con el digital.

4  Por arroyamiento o surcos.  Por inundación o sumersión, generalmente, en bancales o tablones aplanados entre dos caballones.bancales  Por aspersión. El riego por aspersión rocía el agua en gotas por la superficie de la tierra, asemejándose al efecto de la lluviaaspersión lluvia  Por infiltración o canales.canales  Por goteo o riego localizado. El riego de goteo libera gotas o un chorro fino, a través de los agujeros de una tubería plástica que se coloca sobre o debajo de la superficie de la tierra.goteo  Por drenaje.drenaje

5 Es un sistema de riego con acequias y compuertas par la distribución. El agua viene por una tubería desde un motor que bombeaba el agua desde un pozo situado a un km de distancia. Este tipo de sistema de riego es el que nuestro equipo trabajara como proyecto. Ya que la bomba y las compuertas están lejos una de la otra, trabajaremos para que sean utilizadas desde el hogar del usuario.


Descargar ppt " Arduino es una plataforma de hardware de código abierto, basada en una sencilla placa con entradas y salidas, analógicas y digitales, en un entorno."

Presentaciones similares


Anuncios Google