La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Es una ciudad autónoma española, situada en el norte de África, a orillas del mar Mediterráneo, en el cabo de Tres Forcas, junto al mar de Alborán.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Es una ciudad autónoma española, situada en el norte de África, a orillas del mar Mediterráneo, en el cabo de Tres Forcas, junto al mar de Alborán."— Transcripción de la presentación:

1

2

3  Es una ciudad autónoma española, situada en el norte de África, a orillas del mar Mediterráneo, en el cabo de Tres Forcas, junto al mar de Alborán y frente a las costas de Granada y Almería.  Se encuentra a una distancia de la costa de Almería de unos 176 kilometros.

4 Melilla tiene 1,517 habitantes en el año 1877. En el año 2013 hubo 83,762 habitantes.

5 Clima mediterráneo : templado y húmedo, con vientos de poniente y levante y también ocasionalmente viento del Sáhara. Los inviernos son suaves y los veranos muy cálidos. Las lluvias más intensas se concentran en los meses de invierno y primavera, mientras que el verano es una estación seca.

6  La comida típica es : Rape a la Rusadir MsemenCuscús Cazuela de pescado Pinchitos de Carne Pescado cazuela de patatas con rape

7  Melilla, una ciudad multicultural con 510 años de historia española  Melilla, junto con Ceuta situados en el norte de África, es una ciudad pequeña, de apenas 14 kilómetros cuadrados, pero que presume de la convivencia ejemplar de sus habitantes, de cuatro religiones diferentes:  46,3% Católicos 35,5% Musulmanes  2% comunidad hebrea e hindú 11,11% Ateos

8

9  Melilla tiene un interesante patrimonio. Cuenta con una ciudad amurallada que fue construida entre los siglos XVI y XIX  Dime un plato típico.  ¿Cómo es el clima?  ¿Qué es Melilla?


Descargar ppt " Es una ciudad autónoma española, situada en el norte de África, a orillas del mar Mediterráneo, en el cabo de Tres Forcas, junto al mar de Alborán."

Presentaciones similares


Anuncios Google