La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Oswaldo Alejandro Navarro Mora.  ¿Qué es?.............  Importe que paga realmente cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. Este coste real.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Oswaldo Alejandro Navarro Mora.  ¿Qué es?.............  Importe que paga realmente cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. Este coste real."— Transcripción de la presentación:

1 Oswaldo Alejandro Navarro Mora

2  ¿Qué es?.............  Importe que paga realmente cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. Este coste real puede ser menor que la oferta máxima que establezca.  ¿Cómo se cobra?  Se le cobrará la cantidad menor que sea necesaria para ganar la posición de anuncio en la página. Para calcular este importe de CPC real, examinamos el ranking del anuncio que aparece debajo y solo le cobramos el importe de oferta más bajo que le permitirá superar su ranking de anuncio (se redondea al alza al céntimo más próximo). COSTO POR CLIC

3  Los anuncios de Internet son distintos: los usuarios hacen clic en el anuncio cuando quieren obtener más información. Cuando hacen clic, ya sabe que han visto su anuncio y les gusta (así lo espera usted) lo que han visto.  Las ofertas de CPC de AdWords permiten pagar por el clic y solo si un usuario hace clic. Si 100 personas han visto su anuncio y tres han hecho clic en él, pagará los tres clics, no las 97 visualizaciones.

4  Si considera que vale 25 céntimos el que un usuario visite su sitio web, puede configurar 0,25 € como el CPC máximo. Pagará un máximo de 0,25 € cuando un usuario lea su anuncio y haga clic en él, y no pagará nada si no hace clic. POR EJEMPLO…..

5  ¿Qué es AdWords?  AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de...  AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios.  Los anuncios los creas tú eligiendo las palabras clave relacionadas con tu negocio. Cuando la gente hace una búsqueda utilizando alguna de las palabras clave que has elegido, tu anuncio puede aparecer al lado de los resultados de la búsqueda, por lo que tu anuncio se dirige a una audiencia que está ya interesada en tus servicios.  Los usuarios pueden pinchar en tu anuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre tus servicios. GOOGLE ADWORDS

6  Para anunciarte con AdWords ni siquiera necesitas tener una página web, Google te ayuda a crear una de forma gratuita.

7  En AdWords puedes modificar los anuncios cuando quieras y ajustar tu presupuesto hasta conseguir los resultados deseados. También puedes utilizar distintos formatos de anuncios, e incluso utilizar diferentes idiomas y elegir las regiones geográficas donde quieres anunciarte. También te permite mostrar tu anuncio en GooGle Maps, de forma que cuando alguien este buscando información relacionada con tu negocio verá dónde estás ubicado, tu información de contacto y una imagen que tu elijas en el mapa de tu área.

8


Descargar ppt "Oswaldo Alejandro Navarro Mora.  ¿Qué es?.............  Importe que paga realmente cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. Este coste real."

Presentaciones similares


Anuncios Google