La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLEGIO DE BACHILLERES 20 DEL VALLE. Materia: Tecnologías de la Información y Comunicación. Grupo: 101 Maestra: Claudia Velázquez Páramo Trabajo: examen.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLEGIO DE BACHILLERES 20 DEL VALLE. Materia: Tecnologías de la Información y Comunicación. Grupo: 101 Maestra: Claudia Velázquez Páramo Trabajo: examen."— Transcripción de la presentación:

1 COLEGIO DE BACHILLERES 20 DEL VALLE. Materia: Tecnologías de la Información y Comunicación. Grupo: 101 Maestra: Claudia Velázquez Páramo Trabajo: examen primer bimestre. Alumnas: María de Jesús Granados Mtz. Cristina Ortega Mateo.

2  Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos, e ideas de libre expresión.

3  El análisis de redes sociales estudia esta estructura social aplicando la Teoría de Grafos e identificando las entidades como "nodos" o "vértices" y las relaciones como "enlaces" o "aristas“., una red social es un mapa de todos los lazos relevantes entre todos los nodos estudiados

4  Horizontales: buscan proveer herramientas para la interrelación en general: Facebook, Google+, Hi5, Bebo.FacebookGoogle+Hi5Bebo  Verticales por tipo de usuario: dirigidos a un público específico, por ejemplo, profesionales Linkedin, amantes de los gatos MyCatSpace, etcLinkedin  Verticales por tipo de actividad: los que promueven una actividad particular. Videos YouTube, Microbloggin Twitter, compras, etcYouTubeTwitter

5 REDES SOCIALES Twitt er La red permite enviar mensajes de texto plano de corta longitud, con un máximo de 140 caracteres, llamados tweets, que se muestran en la página principal del usuario faceb ook Consiste en un sitio web de redes sociales. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica. mysp ace servicio de red social propiedad de Specific Media LLC y la estrella de pop Justin Timberlake. El MySpace tiene una característica que permite que un grupo de usuarios comparta una misma página y cuadro de mensajes


Descargar ppt "COLEGIO DE BACHILLERES 20 DEL VALLE. Materia: Tecnologías de la Información y Comunicación. Grupo: 101 Maestra: Claudia Velázquez Páramo Trabajo: examen."

Presentaciones similares


Anuncios Google