La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

McDonald’s/KFC.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "McDonald’s/KFC."— Transcripción de la presentación:

1 McDonald’s/KFC

2

3 KFC Nueva York, Manhattan 2012.
Roedores corrían por todas partes del restaurante mientras los comensales estaban ahí. Cerraron el establecimiento, ya que esta fue una noticia que recorrió el mundo.

4 KFC Una de las cadenas principales a nivel mundial de pollo.
Con promociones de cada día de la semana hace de su venta más atractiva. Nueva comida saludable como ensaladas y wraps. Sus comerciales manejan una imagen saludable y con productos frescos.

5 KFC Cuentan su historia tradicional que salió del Coronel Sanders que inició en Kentucky, USA. Su público y frases como –Paquecompartas- fueron dirigidas a un público de jovenes. Los juguetes y promociones de infantes son alguna de las estrategias para poder jalar a los adultos.

6

7 McDonald’s BOLIVIA 2002 El único país donde una de las franquicias más grandes del mundo fue cerrada por falta de consumo. Los bolivianos prefieren comer empanadas y comida casera que hacen sus mujeres. McDonald’s hizo varios intentos de publicidad y nada resultó.

8 McDonald’s Uso de imagen fresca y con productos de la más alta calidad. Su imagen verde y reciclable está a la orden del día. La cajita feliz con un jueguete y los juegos de los restaurantes hacen que los infantes quieran ir a consumir.

9 McDonald’s Frescura, calidad, diversión y sonrisas es lo que se promete al entrar al establecimiento de comida rápida más importante y conocido del mundo.


Descargar ppt "McDonald’s/KFC."

Presentaciones similares


Anuncios Google