La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

WIKI PROGRAMACION DOCENTE Gerson Lopez V. Ronald Lopez V. Rodney Melgares A.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "WIKI PROGRAMACION DOCENTE Gerson Lopez V. Ronald Lopez V. Rodney Melgares A."— Transcripción de la presentación:

1 WIKI PROGRAMACION DOCENTE Gerson Lopez V. Ronald Lopez V. Rodney Melgares A.

2 Programación Docente Es una wiki cuya finalidad es organizar un ciclo de cine con temas sobre medicina, donde permita tanto a docentes y estudiantes reflexionar sobre la salud la enfermedad, la medicina y los médicos. VentajasDesventajas - Esta muy bien estructurada. -Permite el trabajo colaborativo -Capacidad de análisis y síntesis. -Capacidad de critica y autocritica. -Fácil de usar. -Capacidad de aplicar la teoría a la practica. -Útil para el intercambio de ideas. -Contenidos subjetivos. -Existe la posibilidad de que se pueda borrar el trabajo ya realizado y también que no exista la colaboración de todo el grupo.

3 Wiki Anatomía - Es un sitio donde se puede realizar revisiones de imágenes, videos, notas clínicas con orientación a la materia. - Programación sistemática que permite al estudiante potenciar sus conocimientos, tomando en cuenta horarios, temática y evaluación.


Descargar ppt "WIKI PROGRAMACION DOCENTE Gerson Lopez V. Ronald Lopez V. Rodney Melgares A."

Presentaciones similares


Anuncios Google