La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LAS IMÁGENES SON MUY IMPRESIONANTES Deben leer primero esto antes de abrir las fotos, compártanlas con Sus hermanas, amigas, primas, hijas y esposas ETC...

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LAS IMÁGENES SON MUY IMPRESIONANTES Deben leer primero esto antes de abrir las fotos, compártanlas con Sus hermanas, amigas, primas, hijas y esposas ETC..."— Transcripción de la presentación:

1 LAS IMÁGENES SON MUY IMPRESIONANTES Deben leer primero esto antes de abrir las fotos, compártanlas con Sus hermanas, amigas, primas, hijas y esposas ETC... No tienen que Abrir TODAS LAS FOTOS PORQUE SON DE ALTO CONTENIDO GRAFICO Y CAUSAN MUCHISIMO IMPACTO.

2 Señoras, tienen que tomar como habito siempre el lavar su ropa interior recién comprada antes de usarla. Esto es supremamente delicado. Nuestra ropa interior es hecha en diferentes partes del mundo y reposa en bolsas y cajas y son manipuladas por X cantidad de manos Antes que sean puestas en las tiendas. Por favor Laven todos los brassiers, ropa intima cuando las compren y antes de usarlas....

3 No sabemos que parasito esta causando estas anormalidades y están dentro de nuestra ropa interior, por favor lávenlas con Agua HIRVIENDO y CLORO. Pásenlo a hombres y en especial a todas las mujeres que conozcan para que estén al tanto... Dra. Silvia Matute, Hospital de Clínicas.

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14 POR FAVOR NO TE QUEDES CON ESTE MENSAJE DISFUNDELO A TODAS PARTES MODIFICADO EN POWER POINT POR T.R.


Descargar ppt "LAS IMÁGENES SON MUY IMPRESIONANTES Deben leer primero esto antes de abrir las fotos, compártanlas con Sus hermanas, amigas, primas, hijas y esposas ETC..."

Presentaciones similares


Anuncios Google