La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El oso panda Raúl Giner Escudero Ailuropoda melanoleuca.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El oso panda Raúl Giner Escudero Ailuropoda melanoleuca."— Transcripción de la presentación:

1 El oso panda Raúl Giner Escudero Ailuropoda melanoleuca

2 Descripción. Descripción física.
El oso panda pertenece al reino de los animales. Es un mamífero. Generalmente es herbívoro pero alguna vez come insectos, por lo tanto se le podría considerar omnívoro. Descripción física. Es un animal grande, con el pelaje blanco o amarillento, largo, denso y de aspecto lanoso; sus hombros , patas, orejas y zona de los ojos son de color negro; la cola es ancha y corta.

3 Donde vive El oso panda vive en seis regiones montañosas de China.

4 Como vive se alimenta de bambú sus enemigos principales son
los leones y los tigres se protegen escondiéndose en las copas de los árboles necesita comer 14 kg. de bambú al día e invierte 12 horas diarias en comerlas generalmente, pueden llegar a vivir entre los 10 y 15 años, pero dependiendo de la alimentación y los cuidados, logran alcanzar los 30 años de edad, como es el caso de los pandas en cautiverio

5 Relación con los humanos
La relación con el ser humano no es beneficiosa ni tampoco perjudicial. En períodos de hambre, los osos panda se aproximan a zonas habitadas por humanos para alimentarse de las plantas de los jardines y cultivos y, aunque llegan a atacar a las gallinas en ocasiones, no son una amenaza seria para las personas, excepto cuando se producen encuentros fortuitos a una distancia muy corta.

6 FIN FIN


Descargar ppt "El oso panda Raúl Giner Escudero Ailuropoda melanoleuca."

Presentaciones similares


Anuncios Google