La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proceso de Renovación de Certificado Presentamos primero las etapas que comprende el proceso, y luego una serie de diapositivas explicando cómo tienen.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proceso de Renovación de Certificado Presentamos primero las etapas que comprende el proceso, y luego una serie de diapositivas explicando cómo tienen."— Transcripción de la presentación:

1 Proceso de Renovación de Certificado Presentamos primero las etapas que comprende el proceso, y luego una serie de diapositivas explicando cómo tienen que hacerlo, paso por paso. Los pasos se dan tanto para el caso de arrancar la net en Windows 7, como para el caso de arrancarla en Linux. Para quienes se animen, Linux trabaja más rápido.

2 Proceso de Renovación de Certificado 1.Conectar la netbook a un AP (Access Point) QUE FUNCIONE: por ahora, el 17 (en el primer piso), o el 45 o el 08 (en el segundo piso). 2.Verificar que el Agente TD conecte con el servidor. Deberá mostrar el ícono en uno de estos dos estados: 3. Esperar a que el servidor mande el certificado nuevo. Cuando esto pasa, el ícono del TD se pone en verde (NORMAL) solito.

3 1.Encender la Net. 2.Una vez que aparece el escritorio de Windows, explorar las redes de WI-FI y seleccionar AP (Access Point) 08, 45 o 17 (el de mejor señal). 3.Clickear la casilla Conectar Automáticamente y también el botón Conectar. ¿Cómo hacemos…? – Arrancando en Windows 7

4 4. Esperar a que el agente TD se conecte con el servidor. Presten atención al ícono del TD. Si muestra éste, quiere decir que todavía no se conectó… Si tarda mucho en conectar, pueden reiniciar la net. 5. Cuando el TD haya conectado con el servidor, esperar a que la net reciba el Certificado nuevo. Se van a dar cuenta de que, de repente, el ícono está verde (NORMAL).

5 Verifiquen…!! 6. Vuelvan al ícono del TD. Deben recibir fecha de vencimiento para Junio de 2012. 7. Entonces pueden apagarla tranquilos.

6 1.Encender la Net. 2.Una vez que aparece el escritorio de Linux, clickear el ícono de conexiones y explorar las redes de WI-FI, en la opción Más redes: 3.Seleccionar AP (Access Point) 08, 45 o 17 (el de mejor señal). 4.Esperar a que el agente TD conecte con el servidor, y proceder como se indica en las diapositivas anteriores. ¿Cómo hacemos…? – Arrancando en Linux


Descargar ppt "Proceso de Renovación de Certificado Presentamos primero las etapas que comprende el proceso, y luego una serie de diapositivas explicando cómo tienen."

Presentaciones similares


Anuncios Google