La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DESFILE DE MODA ESPAÑOLA PARA LA CLASE DE SENORA GROEB Jodi Merrit, Hannah Spare and Rylee Parry Senora Groeb 1 st hour.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DESFILE DE MODA ESPAÑOLA PARA LA CLASE DE SENORA GROEB Jodi Merrit, Hannah Spare and Rylee Parry Senora Groeb 1 st hour."— Transcripción de la presentación:

1

2 DESFILE DE MODA ESPAÑOLA PARA LA CLASE DE SENORA GROEB Jodi Merrit, Hannah Spare and Rylee Parry Senora Groeb 1 st hour

3 TENEMOS TRES MODELOS QUE MOSTRAN LA ROPA DE LA PRIMAVERA Y EL VERANO Y LOS TRAJES DEPORTIVOS.

4 Les presento la primera modelo que se llama Hannah. Este traje es perfecto para el verano. Ella lleva los shorts anarajandos y los zapatos negros. Tambien ella lleva las gafas de sol rosa con un cinuturon café y una camiseta blanca. Que linda, no?

5

6 Ella lleva un pulóver verde lima y un suéter blanco sobre ella. En sus pies, ella lleva las sandalias. Tambien, ella lleva los pantalones cortos azules. Por último, un cinturón y una pulsera verdes. Quiere comprar eso?

7

8 Ella lleva los capris azules, una bufanda blanca y una camiseta verde. Usted no puede olvidarse de los calcetines blancos y su billetera azul. Lindo, ¿no?

9

10 L es presento la proxima modelo que se llama Hannah. Este traje es perfecto para los deportes. Ella lleva las shorts azules y una camiseta amarilla. Tambien ella lleva los zapatos azules y blancos. Sus calcetines son blancos. Te gusta el baloncesto? Por fin, en su cabello, Ella lleva una diadema rosa.

11

12 Ahora, Jodi lleva un traje de pista. Ella lleva en su cabeza una banda blanca. Además, una sudadera negra con pantalones de negros. Ella lleva un par de zapatillas de tenis en sus pies. ¿No se ve muy bien?

13

14 Ahora, Rylee está usando su uniforme de softball. Su uniforme consiste de una camiseta azul y los pantalones negros de softbol. En sus pies, ella lleva las medias azules. Ella usa un bate de softball verde y un guante negro. Que deportiva!

15

16 El Fin Gracias por miraren nuestro espetaculo para la clase de la senora Groeb 2013


Descargar ppt "DESFILE DE MODA ESPAÑOLA PARA LA CLASE DE SENORA GROEB Jodi Merrit, Hannah Spare and Rylee Parry Senora Groeb 1 st hour."

Presentaciones similares


Anuncios Google