La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1.- Ingresar a la Página: Guía de apoyo de docentes y estudiantes para descargar el software.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1.- Ingresar a la Página: Guía de apoyo de docentes y estudiantes para descargar el software."— Transcripción de la presentación:

1

2 1.- Ingresar a la Página: http://students.autodesk.comhttp://students.autodesk.com Guía de apoyo de docentes y estudiantes para descargar el software gratuito de Autodesk. LOS CENTROS DE COMPUTO NO DEBEN GENERAR ESTAS CUENTAS. 2.- Seleccionar cualquier producto del catálogo y seleccionar DOWNLOAD NOW!

3 3.- Seleccionar ¿Necesita un ID de Autodesk? Guía de apoyo de docentes y estudiantes para descargar el software gratuito de Autodesk. LOS CENTROS DE COMPUTO NO DEBEN GENERAR ESTAS CUENTAS.

4 4.- Llenar los datos usando la cuenta de MyUVM. La cuenta MyUVM valida que el estudiante o docente forman parte de la institución, en caso de no poner la cuenta MyUVM no podrá hacer uso de este beneficio. Seleccionar estudiante o profesor según sea el caso Guía de apoyo de docentes y estudiantes para descargar el software gratuito de Autodesk. LOS CENTROS DE COMPUTO NO DEBEN GENERAR ESTAS CUENTAS.

5 5.- Revisar la cuenta de correo MyUVM para confirmar el registro. Guía de apoyo de docentes y estudiantes para descargar el software gratuito de Autodesk. LOS CENTROS DE COMPUTO NO DEBEN GENERAR ESTAS CUENTAS.

6 6.- Una vez confirmado el registro, entrará a la pantalla de bienvenida de Autodesk para estudiantes y docentes. Ahí podrá configurar su perfil y bajar el software requerido Guía de apoyo de docentes y estudiantes para descargar el software gratuito de Autodesk. LOS CENTROS DE COMPUTO NO DEBEN GENERAR ESTAS CUENTAS.

7 6.- Una vez confirmado el registro, entrará a la pantalla de bienvenida de Autodesk para estudiantes y docentes. Ahí podrá configurar su perfil y bajar el software requerido. Guía de apoyo de docentes y estudiantes para descargar el software gratuito de Autodesk. LOS CENTROS DE COMPUTO NO DEBEN GENERAR ESTAS CUENTAS.


Descargar ppt "1.- Ingresar a la Página: Guía de apoyo de docentes y estudiantes para descargar el software."

Presentaciones similares


Anuncios Google