La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno #375 ¡Oh Rey eterno, avanza! Himno #375 ¡Oh Rey eterno, avanza!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno #375 ¡Oh Rey eterno, avanza! Himno #375 ¡Oh Rey eterno, avanza!"— Transcripción de la presentación:

1 Himno #375 ¡Oh Rey eterno, avanza! Himno #375 ¡Oh Rey eterno, avanza!

2 1 ¡Oh Rey eterno, avanza! Es tiempo de marchar; contigo en la contienda habremos de triunfar; llevamos la coraza que has dado, buen Señor; contigo avanzaremos, oh gran Conquistador. 1 ¡Oh Rey eterno, avanza! Es tiempo de marchar; contigo en la contienda habremos de triunfar; llevamos la coraza que has dado, buen Señor; contigo avanzaremos, oh gran Conquistador.

3 2 ¡Oh Rey eterno, avanza! Tú, Capitán serás, y al fin entonaremos el himno de la paz. No con humana fuerza, mas con tu santo amor se gana la victoria en la lucha del Señor. 2 ¡Oh Rey eterno, avanza! Tú, Capitán serás, y al fin entonaremos el himno de la paz. No con humana fuerza, mas con tu santo amor se gana la victoria en la lucha del Señor.

4 3 ¡Oh Rey eterno, avanza! Seguimos sin temor; se ven en lontananza las luces del albor. Seguimos con firmeza la enseña de la cruz; muy pronto aclamaremos al magno Rey, Jesús. 3 ¡Oh Rey eterno, avanza! Seguimos sin temor; se ven en lontananza las luces del albor. Seguimos con firmeza la enseña de la cruz; muy pronto aclamaremos al magno Rey, Jesús.


Descargar ppt "Himno #375 ¡Oh Rey eterno, avanza! Himno #375 ¡Oh Rey eterno, avanza!"

Presentaciones similares


Anuncios Google