La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Recursos naturales y artificiales Todos los días usamos muchos objetos como ropa, muebles, libros y herramientas. ¿De qué están hechos? De algodón,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Recursos naturales y artificiales Todos los días usamos muchos objetos como ropa, muebles, libros y herramientas. ¿De qué están hechos? De algodón,"— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Recursos naturales y artificiales
Todos los días usamos muchos objetos como ropa, muebles, libros y herramientas. ¿De qué están hechos? De algodón, madera, papel y diversos tipos de metal. Nuestro planeta Tierra está lleno de distintos materiales, con ellos se construyen útiles y herramientas.

5 Recursos naturales Los recursos naturales son los elementos de la naturaleza que la sociedad utiliza para satisfacer sus necesidades.

6

7

8 Recursos artificiales
En este rubro entran todos los materiales que el hombre ha podido fabricar a partir de la naturaleza pero que necesitan un proceso, químico o físico, para su obtención.

9 Pasos para elaborar un producto tecnológico:

10

11

12 Actividades 1.-Explica ¿qué es la materia prima?
2.-Clasifica las siguientes materias primas en la tabla: Algodón, cobre, cuero, leche ,mármol, lana, corcho, petróleo, oro. ANIMALES VEGETALES MINERALES

13 3.-Enumera y explica brevemente los pasos para elaborar un producto tecnológico: 4.-Explica los pasos para elaborar un pantalón de buzo.


Descargar ppt "Recursos naturales y artificiales Todos los días usamos muchos objetos como ropa, muebles, libros y herramientas. ¿De qué están hechos? De algodón,"

Presentaciones similares


Anuncios Google