Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVicenta Rey Blázquez Modificado hace 8 años
2
PRESENTACION EQUIPO No. 10
3
PRESENTACION EQUIPO No. 10 UBALDO GUDIÑO YULIMAR RAMIREZ ANGELA GARRIDO MARIELA CONTRERAS.
4
Equipos de Trabajo de Alto Desempeño
5
Equipos de Trabajo de Alto Desempeño Es un número pequeño de personas, que comparten conocimientos, habilidades y experiencias complementarias y que, comprometidos con un propósito común, se establecen metas realistas.
6
Ubaldo Gudiño
7
Compartir conocimientos. Soluciones y resultados probados. Hablar claro sin agendas ocultas. Enfocado en el problema y NO en las personas. Demostrar autocontrol en momentos de presión y Realizar acciones de manera auto dirigida sin necesidad de supervisión, o de que sean ordenadas.
8
CONFORMACION DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO Se requiere gente muy segura de sí misma, dispuesta a aceptar la responsabilidad por las acciones que realiza y por los resultados que produce. Un equipo Eficaz de trabajo
9
Diferencias entre un Grupo de Trabajo y un Equipo de Trabajo de Alto Desempeño. Responsabilidad Individual Propósito Especifico Resultados Colectivos
10
Supremamente Eficientes Todos son Lideres Se decide y No se delega Reuniones Productivas Son Creativos Diferencias entre un Grupo de Trabajo y un Equipo de Trabajo de Alto Desempeño.
11
Angela Garrido
12
Conflictos y Negociaciones dentro de un Campo Organizado Angela Garrido
13
Existen Diferentes Formas de Conflictos Conflictos de Procedimientos Conflicto Afectivo Conflicto Cognositivo Cuando existe inconsistencia en los planeamientos de metas Cuando no se tiene la capacidad de emprender o realizar Cuando difieren, Retardan o suspenden una solución Conflictos de Metas Cuando hay incompatibilidad en los sentimientos y emociones Conflicto Afectivo Angela Garrido
14
Genera innovación y cambios en la forma de trabajo Afecta el desempeño de la persona y organización El Conflicto puede tener dos Puntos de Vista Punto de vista Positivo Punto de vista Negativo Ángela Garrido
15
Negociaciones Cuando dos o mas personas buscan llegar a un acuerdo con respecto a un asunto determinado Negociacion integradoras Negociacion Intra-Organizacionales Negociacion Distributivas Estructuracion de Actitudes Angela Garrido
16
Caracteristicas del Negociador La Empatía La Sinergia en la Negociación Angela Garrido
17
Le gusta Negociar Entusiasta Gran Comunicador Psicologo Sociable RespetuosoHonestoProfesional Firme o solido Autoconfianza Agil Resolutivo Acepta el RiesgoPacienteCreativo Perfil Del Negociador Angela Garrido
18
MARIELA CONTRERAS
19
INHERENTES INEVITABLES INTERNOS O EXTERNOS DETECTABLE OFF/ON CAMBIOS EN LA ESTRUCTURAS FALTA DE COORDINACION PUNTOS DE VISTAS DIFERENTES COMUNICACION MARIELA CONTRERAS
20
Factores Ambientales: Incertidumbre MARIELA CONTERAS
21
Factores Individuales: Prejuicios Sociales MARIELA CONTRERAS
22
Factores Organizacionales/liderazgo MARIELA CONTRERAS
23
El conflicto organizacional puede evitar que un proyecto avance si dos partes no pueden ponerse de acuerdo a la hora de proceder. Si el conflicto es identificado y discutido de manera calmada y abierta, puede resultar en el desarrollo de mejores estrategias y soluciones para los problemas comunes. MARIELA CONTRERAS
24
Realizando Reunión/Talleres/ Capacitando al personal. Comunicación y dando lo mejor de nosotros SOLUCION La mejor forma de lidiar con un Conflicto organizacional es hacer una sesión de lluvia de ideas positiva entre las partes. Las diferentes opiniones y las nuevas ideas pueden crear soluciones innovadoras y nuevos conceptos que pueden beneficiar actualmente a la organización. MARIELA CONTRERAS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.