La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pasos de instalación instalar un servidor local y Joomla: 1. Primero instalar appserv seguimos los pasos de instalacion (localhost, correo) y xra.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pasos de instalación instalar un servidor local y Joomla: 1. Primero instalar appserv seguimos los pasos de instalacion (localhost, correo) y xra."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Pasos de instalación instalar un servidor local y Joomla:
1. Primero instalar appserv seguimos los pasos de instalacion (localhost, correo) y xra verificar que se instaló debemos poner el nombre en una ventana de internet. (Cerramos despues de verificación. 2. Luego descargar joomlaspanish.org 3. Descargar joomla2.5.11zip 4. Luego abrimos este archivos y copiamos todo su contenido y vamos a equipo, disco local c, appserv, y creamos una carpeta denominada joomla 0.

4 5. Luego nos dirigimos al navegador y ponemos: localhost/joomla0/index, se los abrira el instalador y aqui ponemos el lenguaje, le damos siguiente, aceptamos la licencia u luego ponemos en tipo de base mysqli, localhost, root, contraseña, joomla0 6. Luego le damos siguiente, y en configuración ponemos el nombre de la pagina, admin, el correo, y la contraseña. 7. Si nos da error nos dirigimos a disco local c, archivos de programa, appserv joomla0 y eliminamos la carpeta de installation. 8. Y luego para verificar que se eliminó el error vamos a: Localhost/joomla0

5 Análisis del artículo: Facilidad de lectura del diseño del sitio Web

6 ¿Qué tipo de contrastes menciona el artículo, explique cada uno de ellos con un argumento y ejemplo?
1. Contraste de tonos: Se obtiene contraste de tonos opuestos (claro-oscuro) resaltando el elemento más oscuro sobre el claro. Este tipo de contraste es muy usado en composiciones gráficas.

7 Ejemplo: Rojo con blanco.

8 Contraste de colores: Existen colores complementarios que se refuerzan entre sí, al igual que un color cálido y otro frío. El contraste creado entre dos colores será mayor cuanto más alejados estén en el círculo cromático. Los colores opuestos contrastan mucho, mientras que los semejantes muy poco. Este efecto se puede usar para dar mayor dimensión o sensación de proximidad a un elemento, situándolo sobre un color que contraste con él; también se usa para resaltar contenidos textuales.

9

10 Ejemplo: Cálidos a la izquierda, fríos a la derecha.

11 Contraste de contornos :
Los contornos irregulares destacan de forma importante sobre los regulares, captan la atención del usuario a ciertos elementos específicos. Resaltan mucho sobre el resto. Ejemplo:

12 Contraste de escala: Es producido por el uso de elementos a diferentes escalas de las normales o de proporciones irreales, consiguiéndose el contraste por negación de la percepción aprendida. Es poco usado en las páginas web, sin embargo se usa mucho en expresiones artísticas como fotografía y pintura. Ejemplo:

13 Bibliografía: (s.f.). Obtenido de (s.f.). Obtenido de


Descargar ppt "Pasos de instalación instalar un servidor local y Joomla: 1. Primero instalar appserv seguimos los pasos de instalacion (localhost, correo) y xra."

Presentaciones similares


Anuncios Google