La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONSECUENCIAS DEL GRAFITI

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONSECUENCIAS DEL GRAFITI"— Transcripción de la presentación:

1 CONSECUENCIAS DEL GRAFITI
Nombre de la Escuela: Sec Ofic No “Manuel Payno” Nombre de los alumnos: Sergio Guardian Martinez, Alonso Garfias Pozas, Luis Mario Alvarez González, René Rodríguez González, Sarahí Cruz Conrrades. Grado: 3° Nombre del Director: Martiniano Marco Antonio Abarca Maya Nombre del Maestro (a) guía: Profra. Andrea Victoria Sánchez Perdomo C.C.T. 15EES0482N Municipio: Tenancingo f Fotografía del Equipo

2 FORMACION DE EQUIPOS DE TRABAJO
Identificación de la problemática: Invernaderos en la comunidad Contaminación Cosechas del campo Grafiti en la comunidad Contaminación del suelo Contaminación del agua Bullyng

3 ELECCIÓN DEL TEMA Grafiti en la Comunidad de San Juan Xochiaca, Municipio de Tenancingo, Estado de México

4 ETAPA 2 IMAGINA POSIBLES SOLUCIONES
Solicitar espacios con los dueños de las casas para poder garafatear. Llevar acabo concursos de grafiti. Limpiar los grafitis lo mas rápido posible. Sancionar a los grafiteros. Prohibir la venta de pintura a menores de edad. Que haya mas vigilancia en las calles Formar asociaciones deportivas en la comunidad. Promover el deporte y organizar torneos. Llevar a cabo conferencias sobre el tema del grafiti.

5 ETAPA 3 HAZ MANOS A LA OBRA
Investigación sobre lo que es grafiti y las consecuencias de llevarlo a cabo. Entrevistas a los delegados municipales sobre el problema de grafiti en la comunidad. Sanciones que se aplican a los grafiteros. Visita a la preceptoría juvenil del municipio, para solicitar conferencia sobre el grafiti. Elaboración de un proyecto para alejar a los jóvenes de la comunidad del grafiti como práctica vandálica. Mediante la integración de equipos deportivos y realización de ejercicio en las tardes.

6 ETAPA 3 HAZ MANOS A LA OBRA
La conferencia fue impartida por el Lic. Jesús Cruz Fuentes y el Comandante Fragoso. Integración de un grupo deportivo de jóvenes.

7 RECURSOS UTILIZADOS Materiales: Solicitudes Salón de Cómputo
Cámaras fotográficas y de video Económicos: Pago de viáticos


Descargar ppt "CONSECUENCIAS DEL GRAFITI"

Presentaciones similares


Anuncios Google