La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Franja de Gaza. es una estrecha franja de tierra situada en el Oriente Próximo, lindante con el suroeste de Israel y con el noroeste de la península.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Franja de Gaza. es una estrecha franja de tierra situada en el Oriente Próximo, lindante con el suroeste de Israel y con el noroeste de la península."— Transcripción de la presentación:

1 La Franja de Gaza

2 es una estrecha franja de tierra situada en el Oriente Próximo, lindante con el suroeste de Israel y con el noroeste de la península del Sinaí de Egipto Oriente PróximoIsrael península del Sinaí Egipto

3 historia La Franja de Gaza fue parte del Mandato Británico de Palestina entre los años 1917 y 1948. Tras el plan de la ONU para la partición de Palestina de 1947 entre árabes y judíos, la Franja quedaba asignada al Estado árabe.Mandato Británico de Palestinaplan de la ONU para la partición de Palestina de 1947

4 Resulta difícil comprender las causas del conflicto, si no consideramos que Palestina representa un territorio cuya descolonización aún está pendiente. Es el único caso del sistema internacional que se ha mantenido en esa condición, ya que el proceso de descolonización de países africanos y asiáticos vino a concluir en la década de los setenta del siglo veinte.


Descargar ppt "La Franja de Gaza. es una estrecha franja de tierra situada en el Oriente Próximo, lindante con el suroeste de Israel y con el noroeste de la península."

Presentaciones similares


Anuncios Google