La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Concepto s Cultura: es un conjunto de creencias, saberes y pautas de un grupo social. Tradición: son acuerdos que una comunidad considera dignos de constituirse.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Concepto s Cultura: es un conjunto de creencias, saberes y pautas de un grupo social. Tradición: son acuerdos que una comunidad considera dignos de constituirse."— Transcripción de la presentación:

1

2 Concepto s Cultura: es un conjunto de creencias, saberes y pautas de un grupo social. Tradición: son acuerdos que una comunidad considera dignos de constituirse. Ritual escolar: es fomentar el nacionalismo, el amor a la patria, la identidad como nación y la formación de los ciudadanos. Ritual comunitario: va marcando el transcurso del tiempo anual y es el espacio que condensa las creencias.

3 TradiciónRitual escolarRitual comunitario * La participación de la sociedad con la institución(impacto en la sociedad) * Bajo nivel educativo de parte de las madres. * No hay tanta ignorancia. * Festejan las tradiciones de acuerdo al calendario que se marca. *Se realizan honores *La formación * El saludo a las autoridades escolares. Conclusión: damos por concluido que el aprendizaje de los niños será muy significativo, pues estos se debe al apoyo de los padres. Cultura Análisis de los diferentes contextos, con los siguientes conceptos. Permanecer en la instancia cuando dejan a los niños en el jardín


Descargar ppt "Concepto s Cultura: es un conjunto de creencias, saberes y pautas de un grupo social. Tradición: son acuerdos que una comunidad considera dignos de constituirse."

Presentaciones similares


Anuncios Google