La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Dios habla aún con las personas?. Un joven de vida espiritual fue a una reunión de estudio de la Biblia en la residencia de un matrimonio amigo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Dios habla aún con las personas?. Un joven de vida espiritual fue a una reunión de estudio de la Biblia en la residencia de un matrimonio amigo."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Dios habla aún con las personas?

2 Un joven de vida espiritual fue a una reunión de estudio de la Biblia en la residencia de un matrimonio amigo.

3 Era noche de jueves. El matrimonio dividió el estudio entre oír a Dios y obedecer la palabra del Señor.

4 El joven no podía dejar de querer saber si "Dios aún habla con las personas".

5 Después del estudio, salió para tomar un café con los amigos que estaban en la reunión familiar, y discutían un poco más sobre el mensaje de esa noche. Hablaban cómo Dios había conducido sus vidas de maneras tan diferentes.

6 Eran aproximadamente las 22 horas cuando se despidió de sus amigos y comenzó a dirigirse a su casa. Sentado en su automóvil, comenzó a pedir:

7 "Dios, si aún hablas con las personas, habla conmigo. Te escucharé. Haré todo para obedecerte"

8 Mientras conducía por la avenida principal, tuvo un pensamiento extraño, como si una voz hablase dentro de su cabeza: "Para y compra un litro de leche".

9 Movió la cabeza y dijo en alto: "Dios, ¿eres tú, Señor?". No obtuvo respuesta y continuó dirigiéndose para su casa.

10 Sin embargo, nuevamente, surgió el pensamiento: "Compra un litro de leche". El joven pensó en el pasaje de la Biblia que habla de Samuel, quien no reconoció la voz de Dios, y cómo nuestro Padre, a pesar de todo, habló con él.

11 !Muy bien, Dios! En caso de ser el Señor, voy a comprar la leche. Esto no parece ser una prueba de obediencia difícil. Total, podré usar la leche

12 Así que paró, compró la leche y reinició su camino a casa. Cuando pasaba por la séptima avenida, nuevamente sintió un pedido:

13 “Gira en aquella calle". Esto es una locura, pensó y pasó de largo. Nuevamente sintió que debería haber girado en la séptima avenida. En el siguiente retorno, giró y se dirigió por la séptima avenida.

14 Medio bromeando, dijo en voz alta: "Muy bien, Dios. Lo haré". Siguió avanzando por algunas cuadras cuando de repente sintió que debía parar. Se detuvo y miró a su alrededor.

15 Era un área mixta comercial y residencial. No era la mejor zona, tampoco era la peor del vecindario. Los establecimientos estaban cerrados y la mayoría de las casas estaban a oscuras, como si las personas se hubiesen ido a dormir, excepto una del otro lado de la calle y que estaba cerca.

16 Nuevamente, sintió algo, "Ve y dale la leche a las personas que están en aquella casa del otro lado de la calle". El joven miró la casa. Comenzó a abrir la puerta del coche, pero se volvió a sentar.

17 "¡Señor, esto es una locura!“ ¿Cómo puedo ir a una casa extraña en medio de la noche?".

18 Una vez más, sintió que debería ir a dar la leche. Finalmente, abrió la puerta, "Muy bien, Dios, si eres el Señor, iré y entregaré la leche a las personas que habitan aquí.

19 “Si el Señor quiere que yo parezca un loco, muy bien. Yo quiero ser obediente. Pienso que esto va a contar para algo; sin embargo, si ellos no responden inmediatamente, me iré en el mismo acto”.

20 Atravesó la calle y tocó. Pudo oír un barullo viniendo desde dentro, parecido al llanto de una criatura. La voz de un hombre sonó alto:

21 ¿Quién está ahí? ¿Qué quiere? La puerta se abrió antes que el joven pudiese huir.

22 De pie, estaba un hombre vestido de jeans y camiseta. Tenía un olor extraño y no parecía feliz de ver a un desconocido parado en su puerta.

23 "¿Qué pasa?" El joven le entregó la botella de leche. "Compré esto para ustedes". El hombre tomó la leche y corrió adentro hablando alto.

24 Después, una mujer pasó por el corredor cargando la leche en dirección a la cocina. El hombre la seguía, sosteniendo en brazos una criatura que lloraba.

25 Lágrimas corrían por el rostro del hombre y luego comenzó a hablar, medio sollozando:

26 "Nosotros oramos". Tenemos muchas cuentas que pagar este mes y nuestro dinero se había acabado. No teníamos más leche para nuestro bebe.

27 Apenas oré y le pedí a Dios que me mostrase una manera de conseguir leche. Su esposa gritó desde la cocina: Pedí a Dios que me mandara un ángel con un poco... " ¿Usted es un ángel?

28 El joven tomó su cartera, sacó todo el dinero que había en ella y lo colocó en las manos del hombre. Se dio media vuelta y se fue a su vehículo, mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.

29 Experimentó que Dios, todavía responde los pedidos de los justos.

30 Ahora, una simple prueba para ti: Si crees que Dios todavía habla, manda este mensaje a todos tus amigos. Si estás leyendo este texto es porque Dios te ha hablado.

31 Si crees en Dios sigue mandándolo


Descargar ppt "¿Dios habla aún con las personas?. Un joven de vida espiritual fue a una reunión de estudio de la Biblia en la residencia de un matrimonio amigo."

Presentaciones similares


Anuncios Google