La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Es un software creado y diseñado para el correcto funcionamiento entre el computador y los programas que contenga el PC.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Es un software creado y diseñado para el correcto funcionamiento entre el computador y los programas que contenga el PC."— Transcripción de la presentación:

1

2  Es un software creado y diseñado para el correcto funcionamiento entre el computador y los programas que contenga el PC.

3  Windows XP  Mac OS X  Mac iOS  Linux  FRE BSD  Sun OS

4  Desarrollado por Microsoft en el 2001, existen versiones para negocios, hogares, tabletas, portátiles.

5  Creado por Apple para su línea de computadores Macintosh, o sus predecesores. Es uno de los primeros en contar con interfaz grafica en la interaccion del mouse, ventanas e iconos.

6  Su principal característica es por ser un sistema operativo libre (uso, modificación, distribución) bajo los parámetros de GPL.

7  Otro ejemplo claro de sistema operativo libre, basado en la arquitectura de la CPU INTEL. Este sistema operativo es utilizado por los servidores de la empresa yahoo. Compatible con Linux.

8  La fuerte competencia entre Apple y Windows hace que los demás sistemas operativos no sean tan comerciales.  Los sistemas operativos de código libre son una opción para los colegios y empresas, ya que las licencias tienen un costo elevado.

9  Portal web wikipedia.com  Portal web http://blog.uchceu.es/informatica/ranking- de-sistemas-operativos-mas-usados-para- 2015/


Descargar ppt " Es un software creado y diseñado para el correcto funcionamiento entre el computador y los programas que contenga el PC."

Presentaciones similares


Anuncios Google