La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Autor: Jhonny Ruíz A. Clase: 4D 1. Busca información fiable: no todas las páginas web están escritas por gente experta. 2. No cuentes cosas que no entiendes:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Autor: Jhonny Ruíz A. Clase: 4D 1. Busca información fiable: no todas las páginas web están escritas por gente experta. 2. No cuentes cosas que no entiendes:"— Transcripción de la presentación:

1

2 Autor: Jhonny Ruíz A. Clase: 4D

3 1. Busca información fiable: no todas las páginas web están escritas por gente experta. 2. No cuentes cosas que no entiendes: si no entiendes el texto, no lo pongas. 3. Redacta con tus propias palabras. Si copias y pegas modifícalo hasta que sea "tuyo".

4 4. 5. La letra se debe de leer fácilmente. 6. Las diapositivas tienen que tener el mismo estilo. 7. No escribas mucho, para que sea tan pesado al leer, pon imágenes o videos. 8. Usa una transición para que las cosas aparezcan lentamente. 9. Guardar el trabajo como.pps para que funcione como lo has preparado en cualquier ordenador. Elige bien los colores, que se pueda leer bien.

5 10. Práctica la presentación todas las veces que necesites, para que te resulte más fácil a la hora de la verdad. Después mejóralo. 11. No leas lo que has escrito: cuenta lo que sabes. Tienes que saber lo que estás contando. 12. No des la espalda al público, se serio y cuéntalo con confianza en lo que dices.


Descargar ppt "Autor: Jhonny Ruíz A. Clase: 4D 1. Busca información fiable: no todas las páginas web están escritas por gente experta. 2. No cuentes cosas que no entiendes:"

Presentaciones similares


Anuncios Google