La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Este viaje tiene que ver con el riesgo, la fe, la incomodidad con dejar lo que más queremos. Tiene que ver con nuestras debilidades, temores, dudas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Este viaje tiene que ver con el riesgo, la fe, la incomodidad con dejar lo que más queremos. Tiene que ver con nuestras debilidades, temores, dudas."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Este viaje tiene que ver con el riesgo, la fe, la incomodidad con dejar lo que más queremos. Tiene que ver con nuestras debilidades, temores, dudas. Jesús no dice: “sígueme” “Crucemos al otro lado” Partida para un viaje poco confortable

4 Dios no da informaciones acerca de las condiciones metereológicas 1. Ser un discípulo de Jesucristo 2. Unirnos a la misión de Dios: la misión es de Dios El Discipulado es seguir a Jesucristo en su llamado Estar en el seguimiento de Jesús significa estar decidido a partir Cuando Jesús dice: “crucemos al otro lado” significa que todos vamos a llegar Para partir es necesario aceptar ser discípulo de Jesús

5 3.El evangelio es de alcance universal (transcultural) e integral: “Llevar todo el evangelio a todas las naciones” Conclusión: Somos desafiados a formar parte de la misión de Dios en una forma indivisible. La pregunta que nos debemos de hacer como iglesia de Iberoamérica es si sabemos ¿quién es Jesucristo realmente?, ¿quién es este que el viento y el mar lo obedecen?. Si lo conocemos... Ya es hora que crucemos al otro lado. Conclusión: Somos desafiados a formar parte de la misión de Dios en una forma indivisible. La pregunta que nos debemos de hacer como iglesia de Iberoamérica es si sabemos ¿quién es Jesucristo realmente?, ¿quién es este que el viento y el mar lo obedecen?. Si lo conocemos... Ya es hora que crucemos al otro lado.


Descargar ppt "Este viaje tiene que ver con el riesgo, la fe, la incomodidad con dejar lo que más queremos. Tiene que ver con nuestras debilidades, temores, dudas."

Presentaciones similares


Anuncios Google