La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cambio de diapositivas automático QUE TENGAS: Fe : para creer que Aquel que vino a nacer en un humilde pesebre, es el único que puede darnos todo género.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cambio de diapositivas automático QUE TENGAS: Fe : para creer que Aquel que vino a nacer en un humilde pesebre, es el único que puede darnos todo género."— Transcripción de la presentación:

1

2 Cambio de diapositivas automático

3 QUE TENGAS: Fe : para creer que Aquel que vino a nacer en un humilde pesebre, es el único que puede darnos todo género de bendiciones. Esperanza : virtud que nos motive a construir un mundo donde reine la paz, misma que Jesús nos vino a traer. Caridad: Que nazca de tu interior, amor que fluya de ti, hacia los que te rodean, tu familia, tus amigos, y todas aqúellas personas que te rodean, especialmente los más necesitados.

4 Dios se hace carne y vive a nuestro lado. Era el último recurso que le quedaba a un Dios comunicativo que no se resignaba a permanecer callado, aun cuando algunos de los suyos no quisieran recibirlo ni escucharlo. Dios vive a nuestro lado. Su Palabra divina se hace también humana y se expresa en nuestro mismo lenguaje. Su Palabra eterna viene a hacerse temporal y conoce la limitación de nuestra historia. La Palabra es uno de los nuestros. Ha venido para decir a los que quieran escucharlo que pueden entablar con Dios un diálogo lleno de vida, una vida que lleva a la salvación, una vida en la que se regala ser "hijo de Dios". ¡Feliz Nochebuena, feliz Navidad!

5


Descargar ppt "Cambio de diapositivas automático QUE TENGAS: Fe : para creer que Aquel que vino a nacer en un humilde pesebre, es el único que puede darnos todo género."

Presentaciones similares


Anuncios Google