La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Ser un buen profesor no significa sólo usar una buena metodología y un buen libro de texto, sino reflexionar constantemente sobre la propia experiencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Ser un buen profesor no significa sólo usar una buena metodología y un buen libro de texto, sino reflexionar constantemente sobre la propia experiencia."— Transcripción de la presentación:

1

2 “Ser un buen profesor no significa sólo usar una buena metodología y un buen libro de texto, sino reflexionar constantemente sobre la propia experiencia docente. “ Anónimo. “Ser un buen profesor no significa sólo usar una buena metodología y un buen libro de texto, sino reflexionar constantemente sobre la propia experiencia docente. “ Anónimo.

3 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIRIQUÍ FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN POSTGRADO Y MAESTRÍA EN DOCENCIA SUPERIOR DIDÁCTICA Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA FACILITADOR: MSC. SANTOS CHAVARÍA

4 INTEGRANTES: ATENCIO CH, YALANIS A. 1-32–298. GONZALES, AMADOR 8-743-2425. MONTEZUMA, EVANGELISTO 4-784-1296 MUÑOZ A, LUIS DANILO 4-751-1778

5 DEFINE SEGÚN TUS IDEAS, COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA

6 Comunicación Es el intercambio de sentimientos, opiniones, o cualquier otro tipo de información mediante habla, escritura u otro tipo de señales. Todas las formas de comunicación requieren un emisor, un y un receptor destinado, pero el receptor no necesita estar presente ni consciente del intento comunicativo por parte del emisor para que el acto de comunicación se realice.

7 Tecnología La tecnología es el conjunto de saberes, conocimientos, habilidades y destrezas interrelacionados con procedimientos para la construcción y uso de artefactos naturales o artificiales que permitan transformar el medio para cubrir necesidades, anhelos, deseos y compulsiones humanas.

8 Define según tus ideas, creatividad y tecnologías será lo mismo. ¿Qué piensas?

9 Pensamos que no es lo mismo. Porque creatividad es la disposición del individuo que le impulsa a inventar, descubrir y crear. Es innovación y originalidad de los seres humanos para ejercer una nueva idea o reproducir una vieja idea pero con mejoras. Sin embargo, la tecnología es el uso de esas ideas nuevas en base a la creatividad del momento.

10


Descargar ppt "“Ser un buen profesor no significa sólo usar una buena metodología y un buen libro de texto, sino reflexionar constantemente sobre la propia experiencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google