La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Y ser un heraldo, aunque sea minúsculo, de tu presencia. Y ser un heraldo, aunque sea insignificante, de tu llegada. Y ser un heraldo, aunque me asalten.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Y ser un heraldo, aunque sea minúsculo, de tu presencia. Y ser un heraldo, aunque sea insignificante, de tu llegada. Y ser un heraldo, aunque me asalten."— Transcripción de la presentación:

1

2 Y ser un heraldo, aunque sea minúsculo, de tu presencia. Y ser un heraldo, aunque sea insignificante, de tu llegada. Y ser un heraldo, aunque me asalten las dudas, de tu grandeza. Y ser un heraldo, aunque me cueste el desierto, de tu nacimiento. ¡Quiero ser como Juan, Señor!

3 Y ser un heraldo, aunque sea minúsculo, de tu presencia. Y ser un heraldo, aunque sea insignificante, de tu llegada. Y ser un heraldo, aunque me asalten las dudas, de tu grandeza. Y ser un heraldo, aunque me cueste el desierto, de tu nacimiento. ¡Quiero ser como Juan, Señor!

4 Un constructor de sendas para los que te busquen. Un arquitecto de autopistas para los que te deseen. Un elevador de puentes, para los que te quieran encontrar. Un ingeniero de pistas, para los que quieran vivir contigo. ¡Quiero ser como Juan, Señor!

5 Padre Javier Leoz

6 Los archivos del mes puedes descargarlos en: http://siembraconmigo.blogspot.com/ Si deseas recibir archivos de Espiritualidad Católica envía un correo sin asunto y sin texto a: siembra_amor+subscribe@googlegroups.com Servicio Gratuito con Fines Educativos


Descargar ppt "Y ser un heraldo, aunque sea minúsculo, de tu presencia. Y ser un heraldo, aunque sea insignificante, de tu llegada. Y ser un heraldo, aunque me asalten."

Presentaciones similares


Anuncios Google