La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARVILLAS…D:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARVILLAS…D:"— Transcripción de la presentación:

1 ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARVILLAS…D:
TAREA ESPAÑOL 2014 Oreste José Amaya Prins

2

3 Capitulo: 3 UNA CARRERA LOCA Y UNA LARGA HISTORIA
Alicia y los animales llegaron a la orilla y todos estaban muy mojados, entonces el ratón decidió contarles una historia bien seca pero no fue suficiente. Entonces decidieron hacer una carrera loca para que se secasen y al final todos ganaron y Alicia les dio un confite que tenía en el bolsillo a cada uno, después le pidieron al ratón que les contara otra historia. El ratón estaba contando la historia cuando se dio cuenta de que Alicia no le estaba echando cuenta y se fue muy enfadado. Luego Alicia pensó que ojalá su gata Dina estuviera allí y les explicó como cazaba pájaros y ratones y en un momento todos los animales se fueron y se quedó sola. Alicia se echó a llorar, de pronto oyó unos pasos y pensó que a lo mejor era el ratón que había vuelto.

4 Capitulo: 4 LA CASA DEL CONEJO
Era el conejo que venía corriendo buscando los guantes y el abanico. Entonces confundió a Alicia con su criada y mandó a Alicia a que le trajera unos guantes y un abanico de su casa. Cuando llegó a la casa encontró los guantes y el abanico en una mesa al lado de la cama. Ella iba a irse cuando vio una botellita al lado del tocador, esta vez no ponía nada. Se la bebió rápidamente y pensó que a lo mejor la haría crecer. Empezó a crecer y crecer, y no cabía por la puerta, tuvo que echarse en el suelo de la casa con el cuello doblado y una mano la sacó por la ventana . Cuando el conejo y sus amigos se dieron cuenta le empezaron a tirar piedras y cuando entraron en la casa se transformaron en pastas. Ella se las comió y se volvió pequeña otra vez y echó a correr al bosque. De pronto se encontró un perro gigante, le tiró un palo y echó a correr otra vez para que no le aplastara. Después de encontró una gran seta, Alicia miró encima y vio una gran oruga que estaba fumando una pipa.

5 Capitulo: 5 CONSEJOS DE UNA ORUGA
La oruga empezó a hablar con Alicia. Después de hablar con ella un rato y de recitarle una poesía la oruga le preguntó que tamaño le gustaria tener. Alicia de le dijo que le gustaría ser un poco mas alta y la oruga contestó que era una medida perfecta. La oruga siguió fumando, le dijo una frase que Alicia no entendió y desapareció. Alicia se comió un pedazo de seta que tenía en la mano derecha, de pronto se dio cuenta de que era una serpiente. Una paloma se dio cuenta y después de discutir con ella un rato se fue. Luego empezó a comer el pedacito de la mano izquierda hasta transformarse en su estatura normal para entrar al jardín que tanto le gustaba.

6 Capitulo: 6 CERDO Y PIMIENTA
Alicia estaba enfrente de la casa escondida en unos matorrales cuando de repente vio un lacayo-pez con una librea llamando a la puerta. Abrieron la puerta y era otro la cayo pero era una rana. El lacayo-pez le dio un gran sobre al lacayo-rana que era de parte de la reina y lo mismo le dijo el otro, pero era de parte de la duquesa. Estuvieron hablando un rato y se despidieron. Cuando se despidieron se engancharon sus pelos rizados y Alicia se fue al bosque a reirse. Cuando volvió el lacayo-pez ya se había marchado y la rana estaba mirando el cielo. Alicia intento hablar con el un rato pero era un tonto. De repente la puerta de abrió y Alicia entró, La puerta daba directamente a una gran cocina, en ella estaba la duquesa con una niña en brazos, una cocinera cocinando un puchero y un gato sonriendo. Alicia habló un rato con la duquesa del gato, cuando de repente la cocinera empezó a tirarle a la duquesa y al bebé todo lo que cogía. El bebé chillaba tanto que Alicia no sabía si los golpes le dolían o no.


Descargar ppt "ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARVILLAS…D:"

Presentaciones similares


Anuncios Google