La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR. «Pagadle al César lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios» (Mt 22, 15-21)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR. «Pagadle al César lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios» (Mt 22, 15-21)"— Transcripción de la presentación:

1 VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR

2 «Pagadle al César lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios» (Mt 22, 15-21)

3 SEGUNDO MOMENTO Marca con una X la respuesta correcta: Grupo que quiere comprometer a Jesús con una pregunta. Saduceos FariseosLevitas ¿Cuál fue la moneda del impuesto que le presentaron a Jesús? Un denarioUn euroUn talento G D E P A L A L A É C S A R O L U Q E S E E L D É C S A R Y A I D S O O L E Q U S E E D I D O S Organiza las letras en las casillas de abajo y forma una de las enseñanzas de Jesús en el Evangelio de hoy.

4 SEGUNDO MOMENTO Marca con una X la respuesta correcta: Grupo que quiere comprometer a Jesús con una pregunta. Saduceos x Fariseos Levitas ¿Cuál fue la moneda del impuesto que le presentaron a Jesús? x Un denario Un euroUn talento PAGADLEALCÉSARLOQUEESDELCÉSAR YADIOSLOQUEESDEDIOS G D E P A L A L A É C S A R O L U Q E S E E L D É C S A R Y A I D S O O L E Q U S E E D I D O S Organiza las letras en las casillas de abajo y forma una de las enseñanzas de Jesús en el Evangelio de hoy.

5 TERCER MOMENTO Oración: Querido Jesús, tú nos has enseñado que si en las monedas romanas estaba impresa la imagen del César y por eso a él se debían dar, en el corazón del hombre está la huella de nuestro Creador. Te pedimos que nos ayudes a darle a Dios todo lo que tenemos y somos, pues Él es el único Señor de nuestra vida. Amén. CUARTO MOMENTO PROPÓSITO ___________________________________ ___________________________________


Descargar ppt "VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR. «Pagadle al César lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios» (Mt 22, 15-21)"

Presentaciones similares


Anuncios Google