La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ecopetrol es una de las mayores empresas que da mayor trabajo y dinero a la nación, Ecopetrol es una empresa de técnica de avanzada para el reparto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ecopetrol es una de las mayores empresas que da mayor trabajo y dinero a la nación, Ecopetrol es una empresa de técnica de avanzada para el reparto."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Ecopetrol es una de las mayores empresas que da mayor trabajo y dinero a la nación, Ecopetrol es una empresa de técnica de avanzada para el reparto a todo Colombia de sus suministros por miles de kilómetros de tubos a través de montañas, ríos, etc..

5 Los electrodomésticos son un recurso de empleo al generar posibilidades de trabajo a los ensambladores y fabricantes de estos aparatos, de igual manera estos facilitan la vida diaria de las personas pues son utilizados en múltiples actividades domésticas y comerciales como en la en la cocina, en los lavados, en las discotecas, restaurantes o simplemente como medio de entretenimiento.

6 EPM es la mayor empresa generadora de trabajo en Colombia y una de sus mayores contribuciones a la sociedad es el alumbrado eléctrico, y ahora que en todo el planeta se están formando potencias en lo tecnológico no nos podemos quedar atrás.


Descargar ppt "Ecopetrol es una de las mayores empresas que da mayor trabajo y dinero a la nación, Ecopetrol es una empresa de técnica de avanzada para el reparto."

Presentaciones similares


Anuncios Google