La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Temas y contenidosPaginas Actividades interactivas para el aprendizaje del español seleccionadas del Aula Virtual de Español del Instituto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Temas y contenidosPaginas Actividades interactivas para el aprendizaje del español seleccionadas del Aula Virtual de Español del Instituto."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12 Temas y contenidosPaginas Actividades interactivas para el aprendizaje del español seleccionadas del Aula Virtual de Español del Instituto Cervantes ( AVE), con sugerencias de explotación para el profesor en fichas imprimibles. http://cvc.cervantes.es/ensenanza/default. htm http://www.lastresmellizas.com/ para trabajar la lecto-escritura en primaria http://www.poissonrouge.com/ Portal infantil creado para niños de hasta 12 años. Incluye noticias, enlaces a otras páginas de interés, cuentos para leer, recetas, juegos, curiosidades, música, juegos, etc... También ofrece información para los padres y profesores sobre diversos temas http://www.regletasdigitales.com/regletas.s wf con programas y recursos educativos, como por ejemplo, cuentos y leyendas ilustrados por niños con actividades interactivas y fichas para imprimir dirigidas a alumnos de Primer y Segundo ciclos de primaria. www.cnice.mecd.es cuentos leídos por niños que tratan conceptos básicos como los colores, los números o los animales, ilustrados con bonitas y grandes imágenes. www.milcuentos.com

13

14

15


Descargar ppt "Temas y contenidosPaginas Actividades interactivas para el aprendizaje del español seleccionadas del Aula Virtual de Español del Instituto."

Presentaciones similares


Anuncios Google