La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MODULO DE INVESTIGADORES RUTA 20 10. OBJETIVO BENEFICIOS APORTE MODULO INVESTIGADORES CRONOGRAMA REQUERIMIENTOS TECNOLOGICOS RIESGOS Y RESTRICCIONES ROLES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MODULO DE INVESTIGADORES RUTA 20 10. OBJETIVO BENEFICIOS APORTE MODULO INVESTIGADORES CRONOGRAMA REQUERIMIENTOS TECNOLOGICOS RIESGOS Y RESTRICCIONES ROLES."— Transcripción de la presentación:

1 MODULO DE INVESTIGADORES RUTA 20 10

2 OBJETIVO BENEFICIOS APORTE MODULO INVESTIGADORES CRONOGRAMA REQUERIMIENTOS TECNOLOGICOS RIESGOS Y RESTRICCIONES ROLES Y RESPONSABILIDADES OBJETIVO ESTRATEGICO PRESUPUESTO

3 OBJETIVO 1.Capturar en forma inmediata el resultado de las investigaciones realizadas para los casos SOAT y AP a nivel nacional administrando los mismos y su carga probatoria, controlando mediante parametrizaciones, alertas tempranas y cruces de información en el pago de fraudes. 2.Fortalecer con nuevos controles el administrador de documentos (SISE ) 3.Contar con mallas validadoras automáticas en el SISE para alertas tempranas en tiempo real o en procesos programados ( test- previa)

4 OBJETIVO ESTRATEGICO Perspectiva Financiera Optimizar la estructura de costos Crecer los ingresos de seguros y reaseguros soportados en ramos rentables

5 BENEFI CIOS Ahorro de costos operativos por el desarrollo de controles manuales y reprocesos. Oportunidad de la información que permite el ahorro en el no pago de fraude. Ahorro en el no pago de fraudes por omisiones. Integridad y calidad de la información. Administración oportuna para el control y efectividad del modelo de frecuencia Disminución en costos de operación que no se cargan al contrato.

6 BENEFI CIOS AREAS BENEFICIADAS POR EL MODULO DEINVESTIGADORES GERENCIA DE RIESGO GERENCIA INDEMNIZACIONES GERENCIA DE SOAT

7 NECESIDADES Y ESPECTATIVAS DEL CLIENTE FINAL AREAS INVOLUCRADASA EN LA OPRATIVIDAD DEL MODULO DE INVESTIGADORES GERENCIA DE RIESGO GERENCIA INDEMNIZACIONES GERENCIA DE SOAT MESA DE TRABAJO PARA LOS APORTES DE LOS ASISTENTES

8 IMPORTANCIA DEL MODULO DE INVESTIGADORES Capturar en forma inmediata la información resultado de las investigaciones realizadas para los casos SOAT y AP a nivel nacional. Asignar en línea casos de investigación. Administrar los informes de investigación y la carga probatoria de los mismos. Controlar mediante parametrizaciones, alertas tempranas y cruces de información el pago de fraudes. Generar estadísticas de los resultados de la labor investigativa que se realiza por parte del Contratista. Interconecta los tres modelos ( indemnizaciones-investigadores- auditoría) El ideal para el desarrollo de este proyecto es crear una web que permita el ingreso de la información al modulo por parte del contratista.

9 CRONOGRAMA MODULO DE INVESTIGADORES 9 * Entregables asociados a proyectos de tecnología. Implementación Noviembre 2009 Desarrollo del modulo MM AAAA – MM AAAA 1 Análisis de la situación y diseño 2 3 -(Actividades): Análisis DOFA a modelo de investigadores, 2 talleres y conclusiones de riesgos al modelo de centralización Solicitud de requerimiento. -(Actividades) Entrega del area de tecnología para pruebas -(Actividades): Capacitación usuarios. Puesta en producción del aplicativo.

10 REQUERIMIENTO TECNOLOGICO 1010 * Entregables asociados a proyectos de tecnología. Software. El costo podría oscilar en 230 millones y en ambiente web podría llegar a 550 millones Capacitación: Equipo de centralización, sucursales descentralizadas y funcionarios del Contratista los cuales pueden ascender a 50 personas. (incluye equipo para la capacitación y demás para el desarrollo de la misma.

11 PROYECTOS ESTRATEGICOS 2008 2010- PREVISORA

12


Descargar ppt "MODULO DE INVESTIGADORES RUTA 20 10. OBJETIVO BENEFICIOS APORTE MODULO INVESTIGADORES CRONOGRAMA REQUERIMIENTOS TECNOLOGICOS RIESGOS Y RESTRICCIONES ROLES."

Presentaciones similares


Anuncios Google