La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DANIELA ITURBE ROSSANO. Hola soy Dany espero que les guste ya que les voy a compartir cosas que muchos no saben. Después de que lo vean van a saber lo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DANIELA ITURBE ROSSANO. Hola soy Dany espero que les guste ya que les voy a compartir cosas que muchos no saben. Después de que lo vean van a saber lo."— Transcripción de la presentación:

1 DANIELA ITURBE ROSSANO

2 Hola soy Dany espero que les guste ya que les voy a compartir cosas que muchos no saben. Después de que lo vean van a saber lo que siento lo que me gusta y conocerme más a fondo por que muchos solo me conocen por fuera. El propósito de mi vida es ser alguien y cumplir con todas mis metas.

3 Empezare con mis fortalezas, en las cuales se encuentra mi familia, el respeto a mi misma, mis valores, y mis amigos. Mis debilidades soy muy sensible y doy toda mi confianza aunque algunas personas se aprovechan y tratan de hacerme daño.

4 Personas que influyen en mi desarrollo esta es fácil son mis padres, mis abuelos paternos y maternos me ayudan a salir adelante. Mis sueños son muchos pero para mi los más importantes es la medicina y ser mamá dentro mucho tiempo.

5 Situaciones que marcaron mucho mi vida … Esto es difícil de contar ya que me trae muchos recuerdos. Fue cuando se murieron mis abuelos maternos, recientemente mi abuelo lo sucedido me a cambiado mucho la vida, algunos ejemplos de esto es que ya no peleo mucho con mi mamá, valoro m{as mi vida, trato de ver muy seguido a mis abuelos paternos, y aprendí que lo que no haces en vida no lo puedes hacer después.

6 Mis éxitos… uno de ellos sacar buenas calificaciones, pero el mejor y el más significativo fue sobrevivir cuando nací. Mis fracasos… Yo creo que es cuando repruebo una materia.

7 Mis decisiones más significativas… Para mi este punto es muy difícil contestarlo. La decisión que le voy a mencionar ahora puede que les parezca absurda pero para mi es muy significativa, y fue un golpe mucho muy duro que no eh podido superar y que me esta costando demasiado y aunque a veces no lo crea es real me duele demasiado pero con la gente que me quiere voy a superarlo el 18 de sep. De este año mi mamá tenia que ir a la casa de mi tía donde estaba mi abuelo, me dijo si la acompañaba, le dije que si, cuando llegamos a la casa de mi tía yo me fui a ver una película con mi abuelo en su cuarto, acabo la película y estuve platicando con el un rato hasta que mi mamá me dijo que nos fuéramos. Al otro día mi abuelo falleció, le doy gracias a dios de que me halla dado la oportunidad de poder estar con el un día antes.

8 Mi personalidad me gustan mis ojos, mis labios, mi cabello, mis manos, y el color de mi piel. No me gustan mis piernas. Me gusta hacer muchos amigos ir a fiestas y conocer mas gente, me gustaría ser doctora ortopédica o pediatra. Me gustan mucho lo deportes y la música

9 Mis condiciones facilitadoras o impulsadoras, en esta pregunta hay varias personas involucradas mi familia principalmente, mi abuelo era una de ellas ya que siempre me decía que me superara, que sacara un buen promedio, mis abuelos paternos también están involucrados y me dicen prácticamente lo mismo. Mi carácter seria un obstáculo ya que cuando me enojo demasiado llego a hacer coas de la s que de un tiempo me arrepiento.

10 Quien seré … Eso ya será cosa del futuro, no se que seré yo en unos años lo único que se es que quiero ser alguien en la vida y seguir estudiando. Mis sueños, primero terminare la prepa, después quiero tener una carrera como dije anteriormente es ser ortopedista o pediatra tal vez pueda cambiar de opinión ya teniendo mi carrera y a verla ejercido un tiempo quiero tener una familia. Tengo la capacidad para hacer lo que quiera, pero tengo que estudiar muy duro. Tengo que superarme cada día más no dejar que la realidad me venza, usar mis habilidades y estudiar, entrar a una buena universidad.

11 Como sabré que logre vencer todas mis metas… Viendo a mi alrededor, ver si soy alguien en la vida. Seguiré luchando y superando todos los obstáculos hasta lograr todos mis sueños.

12 Gracias a dios tengo las capacidades, el apoyo de mi familia, y disposición para lograr mi propósito. Puedo y voy a echarle muchas ganas. Esto es todo gracias por escuchar.


Descargar ppt "DANIELA ITURBE ROSSANO. Hola soy Dany espero que les guste ya que les voy a compartir cosas que muchos no saben. Después de que lo vean van a saber lo."

Presentaciones similares


Anuncios Google