La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Es todo aquello que ocupa un lugar en el espacio, tiene una energía medible y está sujeto a cambios en el tiempo y a interacciones con aparatos de medida.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Es todo aquello que ocupa un lugar en el espacio, tiene una energía medible y está sujeto a cambios en el tiempo y a interacciones con aparatos de medida."— Transcripción de la presentación:

1

2  Es todo aquello que ocupa un lugar en el espacio, tiene una energía medible y está sujeto a cambios en el tiempo y a interacciones con aparatos de medida.  Esta es una propiedad que poseen todos los elementos de la tabla periódica.  Existen tres tipos de materia; el protón, el neutrón y el electrón; estos forman los átomos.

3 Es la parte negativa de un átomo; el electrón gira alrededor del núcleo. M = 9.10938 x 10 -31 Kg Q = -1.6 x 10 -19 C Neutrón Se encuentra en el núcleo del átomo; no tiene carga. M = 1.67492 x 10 -27 Kg N

4  Es la parte positiva de un átomo; se encuentra en el núcleo junto al protón  M = 1.67262 x 10 -27 Kg  Q = 1.6 x 10 -19 C  Su masa es casi 2000 veces la del electrón y es casi igual a la del neutrón  Mas del 99.9% de la masa de un átomo se concentra en el núcleo. +

5 Son líneas que representan la dirección de un campo eléctrico sobre una partícula. Estas líneas siempre salen del protón y entran al electrón.

6  http://www.google.com.co/search?q=lineas+de+campo+electrico&hl=es&biw=1280& bih=839&prmd=imvnsb&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=NdOJToOnFOna0QHZ g9TvDw&ved=0CDkQsAQ http://www.google.com.co/search?q=lineas+de+campo+electrico&hl=es&biw=1280& bih=839&prmd=imvnsb&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=NdOJToOnFOna0QHZ g9TvDw&ved=0CDkQsAQ


Descargar ppt " Es todo aquello que ocupa un lugar en el espacio, tiene una energía medible y está sujeto a cambios en el tiempo y a interacciones con aparatos de medida."

Presentaciones similares


Anuncios Google