La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AMOR A DISTANCIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AMOR A DISTANCIA."— Transcripción de la presentación:

1 AMOR A DISTANCIA

2 Tu nombre y el mío queda grabado en la arena, cuando llegue una ola del mar no podrá borrar el amor que nos profesamos, aunque exista kilómetro de distancia que me aparte de ti.

3 Este amor tan fuerte que siente mi corazón, nadie puede comprender, aunque me critiquen que estoy enferma de amor, lo estoy pero mi mal no tiene cura, desde que te conocí perdí la razón por tu amor que te ama demasiado.

4 tu amor da alegría a mi corazón, cuando escucho tu voz por teléfono, enciende la llama de amor y vuelvo a sonreír, porque se que tu me amas mi amor de lejos.

5 Lloro de no tenerte a mi lado, esta prueba de amor tan difícil de soportar, te amo vida mía, desde la primera plática supe que tu eres el amor de mi vida, este amor soportará todos obstáculos y la fría distancia.

6 Mi amor te amo, siempre pienso en ti, ha pasado los días del calendario y otro año que comienza, tantas cosas que hemos compartido juntos, las penas, alegrías, mi amor por ti sigue vivo con mas intensidad, sueño con los besos y caricias que tengo reservado para ti, vivo con la esperanza que este sueño se haga realidad.

7 Ansío tanto tu llegada , el día mas feliz será, cuando tu me digas que no volveremos a separarnos nunca, estas tan lejos, pero mi corazón te siente mas cerca de mi, solo tu eres el dueño de mi pensamiento y mi corazón que te ama.

8 Te amo vida mía, has tocado las cuerdas de mi corazón, que solo escriben palabras de amor por ti, tu eres mi fuente de inspiración, todos los días son primavera, porque tengo tu amor, veo la vida de muchos colores y la magia que despiertas en mi sentir.

9 Mirarte a los ojos y sellar con un beso de amor nuestro encuentro, mi corazón me dice que te espere, que no tardarás en llegar, que tenga paciencia de este amor de lejos y cumplir nuestra promesa de amor, unir nuestras vidas ante Dios. Autor: Wendy Sabina


Descargar ppt "AMOR A DISTANCIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google