La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROGRAMAS DE DISEÑO. MIGUEL ANGEL MORAN MEJIA TICSI 1B SOPORTE TECNICO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROGRAMAS DE DISEÑO. MIGUEL ANGEL MORAN MEJIA TICSI 1B SOPORTE TECNICO."— Transcripción de la presentación:

1 PROGRAMAS DE DISEÑO. MIGUEL ANGEL MORAN MEJIA TICSI 1B SOPORTE TECNICO

2 Programas especializados en diseñar imagenes fotomontages e incluso otros programas Puede haber 2 tipos de programas de diseño de diseño grafico y de programas.

3 los de software son lenguajes de programacion como : visual basic visual net

4 Visual basic Visual Basic es un lenguaje de programación dirigido por eventos, desarrollado por Alan Cooper para Microsoft.

5 La última versión fue la 6, liberada en 1998, para la que Microsoft extendió el soporte hasta marzo de 2008.

6 Visual net. un lenguaje de programación orientado a objetos que se puede considerar una evolución de Visual Basic implementada sobre el framework.NET.

7

8 los de diseño grafico: Autodesk autocad Photoshop corel draw corel painter ilustrator

9 AUTODESK AUTOCAD. Autodesk AutoCAD es un software de diseño asistido por computadora para dibujo en dos y tres dimensiones. Actualmente es desarrollado y comercializado por la empresa Autodesk.

10 ADOBE PHOTOSHOP. es el nombre, o marca comercial oficial, que recibe uno de los programas más famosos de la casa Adobe junto con sus hermanos Adobe Illustrator yAdobe Flash.

11

12 (CorelDRAW Graphics Suite ) COREL DRAW es una aplicación informática de diseño gráfico vectorial, es decir, que usa fórmulas matemáticas en su contenido.

13 Corel Painter es una trama basada en el arte digital aplicación creada para simular con la mayor precisión posible, la apariencia y el comportamiento de los medios de comunicación tradicionales asociados con dibujo, pintura y grabado.

14 ADOBE ILLUSTRATOR una aplicación de creación y manipulación vectorial en forma de taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo, conocido como "mesa de trabajo" y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para Ilustración (Ilustración como rama del Arte digital aplicado a la Ilustración técnica o el diseño gráfico, entre otros).

15

16 REFERENCIAS http://www.autodesk.com/products/autodesk- autocad/overview http://www.autodesk.com/products/autodesk- autocad/overview http://www.autodesk.es/ http://www.corel.com/corel/product/index.jsp?pid=prod 4260069 http://www.corel.com/corel/product/index.jsp?pid=prod 4260069 http://www.corel.com/corel/specialOffers.jsp?storeKey= mx&trkid=MXsemKWS http://www.corel.com/corel/specialOffers.jsp?storeKey= mx&trkid=MXsemKWS http://www.adobe.com/mx/products/photoshop.html http://www.adobe.com/mx/products/illustrator.html


Descargar ppt "PROGRAMAS DE DISEÑO. MIGUEL ANGEL MORAN MEJIA TICSI 1B SOPORTE TECNICO."

Presentaciones similares


Anuncios Google