La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MI ARBOL GENEALOGICO POR: TIANA ROBINSON SEITE DE DIECIEMBRE SEN ̃ ORA KIMBALL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MI ARBOL GENEALOGICO POR: TIANA ROBINSON SEITE DE DIECIEMBRE SEN ̃ ORA KIMBALL."— Transcripción de la presentación:

1 MI ARBOL GENEALOGICO POR: TIANA ROBINSON SEITE DE DIECIEMBRE SEN ̃ ORA KIMBALL

2 MI Mi cumplean ̃ os es el diez de diecimbre. Yo tengo diecise ́ is an ̃ os. Soy reservada y artística. A mí me gusta dibujo y escucho música. Soy bajo y tiene negro el pero. Soy más artística que mi familia.

3 MADRE GERALDINE Sa cumplean ̃ os es el dos de abril. Ella tiene cuarenta y tres an ̃ os. Ella es muy trabajadora, inteligente y simpatica. Mi madre es alta y tiene negro el pero. Ella le gusta usa la computadora y trabaja. Mi madre es mas trabajadora que yo.

4 PADRE DAVID El tiene cuarenta y an ̃ os. Su cumplean ̃ os el diecisiete de septiembre. Mi padre es bajo y tiene no el pero. Mi padre es muy sociable y simpatico. El es mas sociable que yo. El le gusta corre y practica deportes.

5 HERMANA MADISON Sa cumplean ̃ os es el veintidos de septiembre. Mi hermana es muy alta y joven. Ella le gusta juga al basquetbol y monta en bicicleta en los sabados. Madison es muy sociable y graciosa. My hermana es mas alta que yo.

6 HERMANO DAVID JR. Su cumplean ̃ os es el cinco de augusto. El tiene cinco an ̃ os. David Jr. es muy simpatico y jugueton. El es bajo y muy joven. David Jr. es mas menor que yo.

7 PERRO OLIVER Su cumplean ̃os es el diez de octubre. Él tiene uno años. Mi perro es pequeño y peludo. Oliver es simpático y muy perezoso. Él le gusta corre y dorme todo el tiempo. Oliver es más jugetón que yo.

8 ABUELA ALCORIA Sa cumplean ̃os es el sies de febrero. Mi abuela Alcoria tiene setenta y tres. Ella le gusta va la tele y habla por teléfono. Ella es vieja y tiene cansos el pero. Mi abuela es trabajadora y orordenado. Mi abuela es más mayor que yo.

9 ABUELO JAMES Mi abuelo tiene sesenta y cinco. Su cumplean ̃os es el veinte y cinco de augusto. Él le gusta va la tele y pasa tiempo con familia. James es viejo y tiene cansos el pero. Mi abuelo es perezoso y reservado. Mi abuelo es más perezoso que yo.

10 Geraldine Alcoria James David Madison David Jr. Yo MI ARBOL GENEALOGICO

11 MI FAMILIA… Hola, me llamo Tiana y yo tengo diecise ́is años. Mi familia y yo son de Shallotte, Northe Carolina. Mi familia y yo risa y como cuanto nostoros son junta. Mi familia es fueto, cuidado, y simpa ́tico todo el tiempo. Nostoros son ir a mi casa durante las vacaciones.

12 ¡ Gracais para viendo!


Descargar ppt "MI ARBOL GENEALOGICO POR: TIANA ROBINSON SEITE DE DIECIEMBRE SEN ̃ ORA KIMBALL."

Presentaciones similares


Anuncios Google