La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DOFA EMPRESARIAL Luisa Fernanda Tabares García 10*a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DOFA EMPRESARIAL Luisa Fernanda Tabares García 10*a."— Transcripción de la presentación:

1 DOFA EMPRESARIAL Luisa Fernanda Tabares García 10*a

2 índice DOFA FORTALEZAS DEBILIDADES OPORTUNIDADES AMENAZAS

3 DOFA Es una herramienta analítica que permite trabajar con toda la información que posea sobre un negocio útil para examinar sus fortalezas, debilidades, oportunidades, y amenazas.

4 fortalezas Es refrescante y antialérgico. Tiene un aroma único y duradero. No irrita la piel del bebe. Que También hay personas mayores que les gusta usar productos de bebe para tener un buen aroma. Los colores corporativos estuvieron enfocados en lo que queríamos mostrar los colores fueron pasteles.

5 debilidades Las debilidades que tuvo nuestro producto son : Nos falto mas decoración. Mejorar su empaque. La imagen. Nos falto mas informacion del producto.

6 oportunidades *Hacer que el cliente quede satisfecho con el producto que le estamos ofreciendo. *Crecer como empresa. *ser reconocida a nivel mundial. *tratar con respeto a nuestros clientes. *trabajar como un gran equipo que somos. *mostrar todos los beneficios de nuestro producto.

7 amenazas Las amenazas mas fuertes que pudiera tener la empresa son: El punto donde esta ubicado. La competencia. Falta de La clientela.


Descargar ppt "DOFA EMPRESARIAL Luisa Fernanda Tabares García 10*a."

Presentaciones similares


Anuncios Google