La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014"— Transcripción de la presentación:

1 Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para la QUIZ: Repaso B del MAÑANA? Actividades: I- Conjugaciones: Conjuga los siguientes verbos: Tomar (to take) Dar (to give) Comprar (to buy) Ir (to go) Necesitar (to need) Estar (to be)

2 Repaso de la Tarea 8 ¿Dónde estás ahora? ¿En la casa o en la escuela?
2. ¿Cómo vas a la escuela? ¿A pie, en carro o en bus escolar? 3. Y tus amigos, ¿Cómo van ellos a la 4. ¿Está en la escuela la profesora de español? 5. ¿Da ella muchos exámenes?

3 II- Completa: Dolores no ________ mucho. (estudiar)
¿Tú _______ un examen? (dar) Los alumnos ___________ al profesor. (escuchar) Yo no _________ la comida. (cocinar) Ud. _________ en la escuela. (estar) Nosotros _________ mucho en clase. (hablar) José ________ a México en el verano. (ir) Yo ________ al profesor. (Escuchar) Tú _________ el cuaderno. (Comprar) Rosa _________ la televisión después de clases. (Mirar)

4 III- Completa con un PRONOMBRE correcto:
________________ cantas muy bien en español. ________________ toca el piano. ________________ trabajo mucho todos los dias. ________________ sacan buenas notas. ________________ voy a la casa de Lola. ________________ compro el lápiz en la papelería. ________________ trabajamos mucho ________________ enseña la lección.

5 IV- Completa con la PREGUNTA correcta
¿______________________________? Ana va a la escuela en bus publico. Ana llega a la escuela a las siete y media. 3. ¿______________________________? Ana toma 5 cursos. 4. ¿______________________________? -El curso favorito de Ana es ingles. 5. ¿______________________________? -Ana lleva un cuaderno y una pluma a la clase.

6 Tarea # 9 QUIZ: REPASO B el MAÑANA! School/Store vocabulary AR verbs
Ir, Dar, Estar Question Words

7 V- Responde en oraciones completas
¿Dónde compras una camiseta? ¿Hablas con el empleado en la tienda? ¿Qué talla usas? ¿Cuánto pagas? ¿Dónde pagas? Compro una camiseta en la tienda de ropa Si, hablo con el empleado en la tienda. Uso talla _____________. Pago ______ dólares. Pago en la caja.


Descargar ppt "Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014"

Presentaciones similares


Anuncios Google