La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DATOS GENERALES: DISEÑA EL CAMBIO CICLO ESCOLAR

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DATOS GENERALES: DISEÑA EL CAMBIO CICLO ESCOLAR"— Transcripción de la presentación:

1 DATOS GENERALES: DISEÑA EL CAMBIO 2013 - 2014 CICLO ESCOLAR
Eescuela: Comunidad Educativa Hispanoamericana CCT 15PPR3169C Municipio: Ecatepec Estado: Estado de México Nombre del proyecto:

2 ETAPA 1 «Siente» PROBLEMÁTICAS DETECTADAS:
Demasiada basura en las avenidas. Inseguridad, demasiados asaltos. Epidemia de piojos. Bullyng. Puestos ambulantes. La base de taxis obstruye el paso. Hay un puente peatonal muy peligroso porque lo atraviesan unos cables de luz muy bajito y además se mueve mucho. Aseo de baños. Pobreza. Vicios (cigarros). Contaminación por fábricas cercanas a la escuela. Los padres de familia no respetan los semáforos. Los alumnos se insultan continuamente a la hora de receso.

3 Problemática seleccionada para resolver
El Bullyng: Ya que es un problema que afecta directamente a todos y esto ocasiona que exista agresión de tipo físico y psicológico. Problemática seleccionada para resolver

4 SOLUCIONES PARA RESOLVER EL PROBLEMA
ETAPA 2 «Imagina» SOLUCIONES PARA RESOLVER EL PROBLEMA PARA EL APRENDIZAJE PERMANENTE PARA EL MANEJO DE LA INFORMACIÓN PARA EL MANEJO DE SITUACIÒN PARA LA CONVIVENCIA PARA LA VIDA EN SOCIEDAD SOLUCIONES: METAS: Platicas referentes al daño psicológico que se causa a todos los alumnos. Concientizar acerca del problema. Sociodrama. Ejemplificar formas de convivencia. Reportajes. Identificar el antes y después del proyecto. Crear porra institucional. Establecer identidad e integración. Pláticas a maestros. Crear conciencia de que en ocasiones de manera inconsciente se incita al bullyng.

5 ETAPA 3 «Haz» PLAN DE TRABAJO PARA EL APRENDIZAJE PERMANENTE
PARA EL MANEJO DE LA INFORMACIÓN PARA EL MANEJO DE SITUACIÒN PARA LA CONVIVENCIA PARA LA VIDA EN SOCIEDAD FECHA ACTIVIDAD RESPONSABLE RECURSOS 2 de diciembre. Platicas referentes al daño psicológico que se causa a todos los alumnos. Diego Listas de asistencia. Proyector. 5 de diciembre. Sociodrama. Alberto y Ximena Títeres Mantel Guión 10 de diciembre. Pláticas a maestros. Víctor 13 de diciembre. Crear porra institucional. Tania Cartel para convocatoria. 2 y 16 de diciembre. Reportajes. Diana y Monserrat Grabadora. Guía de preguntas.

6 Evidencia 1:

7 Evidencia 3:

8 Testimonio Me agrado que se trabajara el tema del bullyng porque todos estabamos muy emocionados, hasta los papás nos ayudaban cuando teníamos que presentar los teatros guiñon o en las pláticas con los maestros; la verdad nos ayudó para quitarnos un poco la pena y que los compañeros ya no se agredieran; lo único malo es que no pudimos rescatar las fotografías de todo lo que realizamos porque se dañó la memoria de la cámara.


Descargar ppt "DATOS GENERALES: DISEÑA EL CAMBIO CICLO ESCOLAR"

Presentaciones similares


Anuncios Google