La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Profesora Profesora: Viviana Días Escuela Escuela: San Eugenio de Mazenod 3131 Año Año: 1º “A” Integrante: Integrante: Fiama Polli.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Profesora Profesora: Viviana Días Escuela Escuela: San Eugenio de Mazenod 3131 Año Año: 1º “A” Integrante: Integrante: Fiama Polli."— Transcripción de la presentación:

1 Profesora Profesora: Viviana Días Escuela Escuela: San Eugenio de Mazenod 3131 Año Año: 1º “A” Integrante: Integrante: Fiama Polli.

2 El Internet es una red de computadoras. En esta encontramos la información más actual del momento y lo mejor es que tenemos acceso a ella desde la comodidad de nuestro hogar. La red de comunicación electrónica más grande y completa que existe en el mundo. A través del Internet se puede tener acceso a las más avanzadas fuentes de conocimiento. Pero también tiene sus cosas malas si sos muy adicto a internet podrás tener muchos problemas….

3 La adicción a la internet es una categoría que agrupa a una serie de desórdenes relacionados, a saber: 1.- compulsión por actividades en-línea 2.- adicción al cyber-sexo 3.- adicción a los cyber-romances 4.- adicción a la computadora

4 La Adicción a Internet, es una adicción con rasgos parecidos a los juegos patológicos, la compra compulsiva y la sexualidad patológica puesto que comparte con ellos una pérdida de control y una búsqueda de sensaciones y placer. Es una adicción que conduce a un sentimiento de angustia y a problemas psicológicos, sociales y profesionales

5 Internet puede definirse como una red de redes de ordenadores que comparten datos y recursos. Existe una conexión de redes a nivel mundial que permite a los ordenadores (y a las personas) comunicarse entre sí en cualquier parte del mundo. Esto nos permite tener acceso a información y personas que de otra forma no sería posible. El abaratamiento de los costes de conexión, las mejoras tecnológicas y la llegada masiva de los ordenadores personales a los hogares, está produciendo un crecimiento exponencial de los usuarios.

6 Parece ser que Internet no produce adicción, es solo lo que provee a conductas reforzantes (sexo, juegos, relaciones interpersonales, etc.) de la capacidad de producir dependencia. Hemos visto que la gente se hace adicta a multitud de cosas (juego, sexo, compras,...) algunas de ellas pueden aumentar su capacidad adictiva usando Internet como medio, sin embargo otras son posible solo en Internet (chat, búsqueda de información, WWW, etc.). Otra cuestión diferente es que se puedan desligar ambas cosas, ya que en Internet el medio y el mensaje están muy unidos.

7 Algunas imágenes relacionadas con el tema…

8

9 En conclusión los problemas de salud relacionados con el uso excesivo de internet es muy peligrosos y esta recorriendo todo el mundo. Por ese tema muchos chicos y adolecentes sufren de muchísimas enfermedades graves. Ya sea Grooming, Bullyng, cyber bullyng, sexting, etc. Además estos problemas son muy conocidos en el día de hoy por lo cual muchos chicos o adolecentes poseen enfermedades graves y con ese uso e importancia que les dan a internet y a las redes sociales, algunos o la mayoría de estas personas pueden por en riego su vida, es decir que estas tecnologías en el día de hoy pueden terminar acabando con las vidas de muchísimas persona… La Conclusión:

10


Descargar ppt "Profesora Profesora: Viviana Días Escuela Escuela: San Eugenio de Mazenod 3131 Año Año: 1º “A” Integrante: Integrante: Fiama Polli."

Presentaciones similares


Anuncios Google