La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aula virtual. Las expresiones artísticas. Un acercamiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aula virtual. Las expresiones artísticas. Un acercamiento."— Transcripción de la presentación:

1 Aula virtual. Las expresiones artísticas. Un acercamiento.
Facultad de Estudios Superiores Zaragoza Departamento de Actividades Culturales Aula virtual. Las expresiones artísticas. Un acercamiento.

2 Aula virtual. Las expresiones artísticas. Un acercamiento.
El aula busca brindar las herramientas necesarias para una mejor apreciación de las distintas disciplinas artísticas. Se imparte semestralmente y está dividido en 8 unidades temáticas de 2 semanas de duración cada una. En cada unidad se incluye contenido teórico (con lecturas, presentaciones de diapositivas, videos y audio), una sección de actividades a realizar (como visitas a un museo o a presentaciones de danza, teatro o música) y una evaluación de lo visto durante esa semana.

3 Periodo de inscripción al Aula virtual
Del 4 al 17 de agosto de 2014. Inicio de actividades Lunes 11 de agosto.

4 Procedimiento de inscripción
El registro al Aula virtual está dividido en dos etapas: Primera Etapa Registro de datos en Moodle Confirmación de cuenta Segunda Etapa Búsqueda del curso Inscripción al curso

5 Primera etapa 1) Ingrese al servidor: 2) Una vez en el Campus Virtual, vaya al panel Ingresar y seleccione la opción Comience ahora creando una cuenta nueva.

6 3) Esto le dirigirá al panel donde deberá incluir todos sus datos
3) Esto le dirigirá al panel donde deberá incluir todos sus datos. Para esto debe considerar lo siguiente: Nombre de usuario: Debe ser en minúsculas y sin ningún espacio. Contraseña: Deberá tener mínimo 8 caracteres que incluyan una mayúscula, una minúscula, un número y un caracter no alfanúmerico, por ejemplo #123456Ab o bien Abcdegf#1 Dirección de Correo: Incluir aquel que revise con mayor frecuencia. Nombre(s) Apellidos: Incluir los dos apellidos. Ciudad País Grupo: Seleccionar grupo “Tutores”.

7 4) Una vez ingresados todos los campos, dé click en Crear mi cuenta nueva. Cuando el sistema muestre el mensaje de confirmación dé click en el botón Continuar. 5) Posteriormente, ingrese al correo electrónico registrado. 6) Busque en la bandeja de entrada o inbox el correo de confirmación, en caso de no encontrarlo, busque en el correo no deseado, spam o trash.

8 7) Abra el mensaje y dé click en la liga enviada.
Con esto queda concluido nuestro registro en Moodle.

9 Segunda etapa Una vez confirmado el registro en Moodle:
1) Seleccione la opción Cursos. O, en caso de haber salido de la plataforma: 1) Vaya al servidor: 2) Ingrese su nombre de usuario y contraseña.                  

10 Esto le llevará al menú que muestra las categorías disponibles:
3) Seleccione la categoría Actividades Académicas Complementarias. 4) Ingrese en la opción Actividades Culturales. 5) Dé click en el nombre del curso Las expresiones artísticas. Un acercamiento.

11 6) Al seleccionar el curso se le solicitará la contraseña de acceso
6) Al seleccionar el curso se le solicitará la contraseña de acceso. Ingrese la contraseña y dé click en Matricularme o  Inscribirme. (Contraseña: culturales2015) A partir de este momento podrá acceder al curso sin necesidad de ingresar esta última clave.

12 INFORMES De lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas, en el Departamento de Actividades Culturales. Campus I Edificio A -1, planta baja. (Entre Sala de Cuerpos Colegiados y Depto. de Lenguas Extranjeras) Teléfono: Facebook: Culturales Fes Zaragoza Lic. Eduardo Picazo


Descargar ppt "Aula virtual. Las expresiones artísticas. Un acercamiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google