La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡La vida es sólo un viaje, disfrútalo! La agencia VIVE VIAJANDO S.A ofrece sus servicios en este periodo vacacional de semana Santa,invitando a conocer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡La vida es sólo un viaje, disfrútalo! La agencia VIVE VIAJANDO S.A ofrece sus servicios en este periodo vacacional de semana Santa,invitando a conocer."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¡La vida es sólo un viaje, disfrútalo!

3 La agencia VIVE VIAJANDO S.A ofrece sus servicios en este periodo vacacional de semana Santa,invitando a conocer los lugares mas asombrosos alrededor del mundo los destinos a conocer son los siguientes:

4 Es un paraíso natural ubicado sobre el Pacífico sur, en la costa oaxaqueña. Este hermoso centro turístico, el más antiguo de la región, cuenta con una muy completa infraestructura de servicios sin perder sus características de lugar semi-virgen. Se localiza a unos 800 km al sur de la Ciudad de México y a 290 km de la capital, Oaxaca de Juárez, entre Huatulco y Acapulco, en la costa sur mexicana del Océano Pacifico.

5 La ciudad de Puerto Escondido se localiza en la coordenadas geográficas 15°51 ′ 43 ″ N 97°04 ′ 18 ″ O / 15.86194, -97.07167, a una altitud de 60 msnm. Cuenta con un clima cálido con lluvias en verano semitemplado en invierno. Con un clima cálido subhúmedo, y una temperatura promedio de 27 °C La población de Puerto Escondido es de 20,178 habitantes, de los cuales 9,609 son hombres y 10,569 son mujeres Vida Nocturna en Puerto Escondido Después de un divertido día surfeando las olas de Playa Zicaleta y un atardecer contemplando el mar, el andador o Adoquin se transforma en una gran fiesta nocturna acompañada de la fusión de ritmos y bebidas de los antros que ahí se encuentran. A orillas de la playa visite el Tequila Sunrise para después “reventarse” en el Wipe Out, no sin antes haber brindado con los amigos en “Los Tarros”, para recibir el nuevo día danzando en el “Amnesia

6 Su nombre se deriva de las lenguas Nahuatl y Pipil, posiblemente, que significa "lugar de casas quemadas", " baño de vapor de Quetzalcóatl“. Catemaco es uno de los 212 municipios que conforman el estado mexicano de Veracruz. Se ubica en la región de Los Tuxtlas, en el extremo centro sur del estado. Su cabecera es la ciudad de Catemaco. catemaco

7 se localiza sobre el conjunto montañoso de la Sierra de los Tuxtlas, también conocida como San Martín. En aspectos hídricos, el territorio municipal es bañado por ríos como Río Grande de Catemaco, Río Yohualtajapan y Río Cuetzalapan. Existe también un lago que desagua a través del Río Grande que a su vez forma la cascada de Tepetapan. El clima del municipio es húmedo-templado la mayor parte del año, con algunos periodos calurosos durante el verano. Su población consta de 46,702 hab. Aprox.

8 Entre el puerto de Nautla y el río Tecolutla, se extiende una franja costera de intenso color verde conocida como Costa Esmeralda en donde encontrará playas de arenas finas con oleaje tranquilo y suave.

9 Ésta región está repleta de atractivos naturales: playas, esteros, selvas y exuberante vegetación. En sus bellas playas se practica la pesca y los deportes acuáticos. Para llegar a este apacible y bello lugar, se puede tomar la carretera 130 México - Tuxpan, si se viene del centro del país. La carretera 131 Perote - Nautla también es una opción y la más recomendable, la carretera Federal 180, que lo lleva por la costa de Veracruz y que es mejor concoida como "El Circuito del Golfo".

10 La Ciudad Sagrada de Caral-Supe es un sitio arqueológico de 5.000 años de antigüedad que abarca 626 hectáreas, situada en una meseta desiertica y árida que domina el valle del río Supe. La ciudad, excepcionalmente bien preservada, es impresionante por la concepción y complejidad de sus elementos arquitectónicos y espaciales.

11 La civilización de Caral-Supe o Norte Chico fue coetánea de otras como las de China, Egipto, India y Mesopotamia; esta ciudad estado de organización teocrática, estuvo rodeada por otras civilizaciones enmarcadas aún en lo que se denomina "sociedad aldeana". fue declarada Patrimonio de la Humanidad por el Comité del Patrimonio Mundial de la Unesco en ocasión de la celebración el 28 de junio de 2009 en Sevilla de su trigésima tercera sesión ordinaria. En 1905, Max Uhle en Áspero, un asentamiento situado en el litoral del valle de Supe, a 23 km de la Ciudad Sagrada de Caral, en el Perú. Julio C. Tello exploró el mismo lugar en 1937. No hay evidencias que ellos se adentraran en el valle de Supe y, por lo tanto, que llegaran a conocer la Ciudad Sagrada de Caral.

12 El Vaticano oficialmente Estado de la Ciudad del Vaticano, es una ciudad- estado que está enclavada en la ciudad de Roma en la Península Itálica. La denominación oficial completa en latín de esta ciudad es: STATVS CIVITATIS VATICANÆ (una aproximación hispanizada de la pronunciación en latín eclesiástico es «státus chivitátis vaticáne»; En italiano la denominación completa es Stato della Città del Vaticano.

13 La máxima autoridad del Vaticano y Jefe de Estado del mismo es el Sumo Pontífice, por lo que puede considerarse la única teocracia de Europa, aun cuando el Papa delega las funciones de gobierno en el Secretario de Estado. Tiene una extensión de 0,439 km² (44 hectáreas) y una población de aproximadamente 900 habitantes, [1] por lo que resulta un híbrido de ciudad elevada al rango de Estado independiente. Es tan pequeño que sólo la Basílica de San Pedro es un 7% de su superficie; la basílica y la Plaza de San Pedro ocupan un 20% del territorio, esto lo convierte en el territorio independiente más urbanizado del mundo.


Descargar ppt "¡La vida es sólo un viaje, disfrútalo! La agencia VIVE VIAJANDO S.A ofrece sus servicios en este periodo vacacional de semana Santa,invitando a conocer."

Presentaciones similares


Anuncios Google