La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 ¿Está usted listo para exportar?. 2 Herramienta de Diagnóstico Evalúa: Recursos Competitividad del servicio Expectativas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 ¿Está usted listo para exportar?. 2 Herramienta de Diagnóstico Evalúa: Recursos Competitividad del servicio Expectativas."— Transcripción de la presentación:

1 1 ¿Está usted listo para exportar?

2 2 Herramienta de Diagnóstico Evalúa: Recursos Competitividad del servicio Expectativas

3 3 Evaluación de sus Recursos Apoyo al más alto nivel gerencial Capacidad de gestión del éxito Experiencia en asociarse Garantía de calidad Respaldo financiero

4 4 Evaluar la Competitividad de su Servicio y de la Firma

5 5 ¿Qué es Competitividad? Satisfacer las necesidades insatisfechas del cliente Conciencia de la competencia, razón del éxito, condiciones del mercado Adaptar su servicio desde el punto de vista cultural

6 6 Consideraciones Culturales Considerar al personal actual como recurso Buscar la manera de observar la interacción Aprender sobre la cultura Contratar a alguien del país (por ej. a un estudiante)

7 7 Evaluación de sus Expectativas

8 8 Recuerde: es más probable que tenga éxito y aumente sus ventas en el extranjero si está preparado para exportar


Descargar ppt "1 ¿Está usted listo para exportar?. 2 Herramienta de Diagnóstico Evalúa: Recursos Competitividad del servicio Expectativas."

Presentaciones similares


Anuncios Google