La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Problemas de la calle Programa radial.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Problemas de la calle Programa radial."— Transcripción de la presentación:

1 Problemas de la calle Programa radial

2 Objetivo general Concientizar y dialogar con las personas que nos escuchan sobre los problemas que están presentes en Antioquia de forma en que lo oyentes puedan entender los diferentes puntos de vista dicho tema.

3 Objetivos específicos
*debatir de más de los conflictos sociales de la agenda publica. *brindar herramienta de información sobre los temas trabajados. *Brindar un espacio donde los oyentes pueden escuchar y dar sus opiniones sobre los conflictos tratados. *Concientizar y dialogar con las personas que nos escuchan sobre los problemas que vivimos en nuestra vida diaria.

4 Descripción Género: juvenil , mesa redonda Tipo: informativo
Frecuencia: una vez a la semana Transmisión: miércoles  6:00 pm Emisora: Bluradio Medellín 97.9 FM Duración: 30 minutos

5 Publico meta: jóvenes de 13 a 20 de cualquier estrato socioeconómico y de diferentes zonas urbanas de la ciudad. Publico bienvenido: 20 en adelante de cualquier estrato socioeconómico y de diferentes zonas urbanas de la ciudad.

6 Justificación la mesa redonda  tiene el fin de socializar opiniones respuesta y temas en el programa y  juvenil porque ellos a veces son los que suelen tener más dudas o faltas de orientación sobre distintos temas.  por eso se creó el programa “problemas de la calle” La información será útil para los jóvenes de cualquier estrato socioeconómico que vivan en las zonas urbanas. Hay que hacer notar Que de la diferentes problemáticas  cotidianas en la vida de los jóvenes. El programa se transmite en la emisora  Blueradio Medellín 97.9 FM  se propone trasmitir los miércoles a las 6 de la tarde ya que es un horario de alta audiencia y en el cual lo pueden detallar y analizar con mas atención.

7 Resumen Cuatro presentadores tres mujeres y un hombre comentan e introducen temas de la actualidad al programa, el tono es calmado dinámico e informativo con un tratamiento justo y amistoso para todas la personas que nos escuchan. El tema central se plantea como hilo conductor, que estará compuesto por comentarios y opiniones rápidos  sobres los diferentes temas que interesen al público. También incluye canciones pedidas por los oyentes.

8

9 Listado de actividades
Se realizara mediante investigación con expertos, internet, libros, noticias y artículos novedosos sobre temas de la agenda pública. luego de tener toda la información se procede a desarrollar el guion radial y al final grabar, editar los sonidos y por ultimo subirlo hacia paginas web

10 Listado de recursos Guion radial, Computador, grabador de voz, programa edición de sonido, un espacio calmado, participantes, audífonos e internet.


Descargar ppt "Problemas de la calle Programa radial."

Presentaciones similares


Anuncios Google