La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Criaturas del Señor Por Noris Capín “No hay quien tenga poder sobre la vida como para retenerla, ni hay tampoco quien tenga poder sobre la muerte.” Eclesiastés.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Criaturas del Señor Por Noris Capín “No hay quien tenga poder sobre la vida como para retenerla, ni hay tampoco quien tenga poder sobre la muerte.” Eclesiastés."— Transcripción de la presentación:

1 Criaturas del Señor Por Noris Capín “No hay quien tenga poder sobre la vida como para retenerla, ni hay tampoco quien tenga poder sobre la muerte.” Eclesiastés 8:8

2 En nuestra sociedad surge una devastadora realidad en cuanto al aborto: es el helocausto de nuestros tiempos.

3 Es hora de decir basta a la devaluación de la mujer; es hora de gritar que la criatura dentro del vientre de su madre, es ya un ser viviente.

4 La semilla de vida está ahí, tangible aunque el trocito de membrana acomodado en su morada materna, no tenga forma o se note con nitidez su diminuto cuerpo.

5 7 Semanas Podemos escuchar el grito de la vida, desde el seno cálido y nutriente de su madre...

6 11 Semanas … Aun así se ignora el llanto que sale de la profundidad del lugar sagrado, creado por Dios, especialmente en la mujer; la escogida para dar vida.

7 Dios llora lágrimas de sangre, al ver tantas criaturas por nacer, que mueren bajo el certero bisturí o el uso de intervenciones letales, despojados de la tibia protección del vientre de su progenitora.

8 3 1/2 meses Tristemente, el aborto tiene dos víctimas: la criatura y la madre, ya que muchas mujeres sufren el impacto físico y emocional, al padecer luego de depresiones y esterilidad para toda la vida.

9 A la criatura le han arrancado la vida. No le han dado la oportunidad de vivir, pues no han entendido que el ser que habita en el vientre de su madre, está vivo y es también amada criatura del Señor.

10 Una voz dice: “Grita”, y yo pregunto: “¿Qué debo gritar?” “¡Que todo hombre es como la hierba, tan firme como una flor del campo!” Isaías 40:6

11

12 www.brisauniversal.comwww.brisauniversal.com Del libro ¡Mujer, levántate! Noris Capín


Descargar ppt "Criaturas del Señor Por Noris Capín “No hay quien tenga poder sobre la vida como para retenerla, ni hay tampoco quien tenga poder sobre la muerte.” Eclesiastés."

Presentaciones similares


Anuncios Google