La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Salud.Alimentación.Actividad física. Es la condición que todo ser vivo debe padecer, con ella no solo se requiere decir que no hay aparición de enfermedades.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Salud.Alimentación.Actividad física. Es la condición que todo ser vivo debe padecer, con ella no solo se requiere decir que no hay aparición de enfermedades."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Salud.Alimentación.Actividad física. Es la condición que todo ser vivo debe padecer, con ella no solo se requiere decir que no hay aparición de enfermedades o malestares que pueden dañar o causar un dolor, sino va más allá de eso. Para que el ser vivo pueda desarrollarse bien debe padecer un grado de salud adecuado, ya que sin esto no puede realizar las actividades requeridas, para lograrlo se debe tener una buena alimentación y actividad física, ya que gracias a estos, el ser vivo puede desarrollarse sin riesgo alguno. Es la base para que los seres vivos tengan las herramientas requeridas para sobresalir o tener una vida llena de energías o buena salud, se debe tener una alimentación adecuada ya que si hay excesos también corre el riesgo de padecer algún malestar. De los alimentos se obtienen proteínas, vitaminas, energías, entre otras, estas son vitales para los seres vivos, ya que pueden valerse por si mismos. En ella los seres vivos pueden obtener una buena salud, ya que su gasto energético aumentara considerablemente, y por ello deberán adaptar su consumo de calorías. Tener una buena actividad física lleva consigo al desarrollo mental y psicológico ya que puede subir el autoestima y desarrollar capacidades intelectuales, que son realizadas en algunos juegos o retos a obtener.

5  ¿Cómo se que estoy saludable? Nunca se va a saber de forma cierta el grado de salud que cada ser vivo tiene, ya que hay enfermedades o malestares que pueden ser sorpresivos, para ello debemos recurrir al doctor. Pero no dejando a un lado que cada persona se puede dar cuenta ya que si lleva una alimentación adecuada es menos el riesgo de padecer algo que pueda dañar su cuerpo e integridad. Si consumimos las vitaminas y proteínas determinadas, podemos establecer un rango de salud “buena”.  ¿Cuáles son las características de un niño saludable? En la etapa de un niño es donde el riesgo es más alto de padecer o contraer alguna enfermedad, debido a que su cuerpo todavía no tiene las barreras o medidas necesarias para evitarla. En ellos se logra dar cuenta debido a que su autoestima esta debajo de lo normal, ya no tienen su desempeño igual que siempre, y se pueden poner tristes y sin ganas de hacer actividades que para ellos son cotidianas.

6 CUERPO: A aquello que tiene extensión limitada y que es perceptible por los sentidos, al conjunto de los sistemas orgánicos que constituyen un ser vivo, al conjunto de las cosas que se dicen en una obra escrita y a la espesura o densidad de los líquidos. El cuerpo humano está compuesto por la cabeza, el tronco, las extremidades superiores (brazos) y las extremidades inferiores (piernas). En cuanto a sus principales elementos químicos, puede destacarse al hidrógeno (63%) y al oxígeno (25%). Aunque todos los seres humanos cuentan con los mismos miembros, es interesante resaltar que existen clasificaciones acerca de la forma de los cuerpos. Así, por ejemplo, se habla de los cuerpos rectangulares que son aquellos que tienen un tamaño de hombros idéntico al de la cintura, es decir, se trata de cuerpos rectos, sin curvas. Se conoce como cuerpo humano a la estructura física y material con la cual estamos compuestos los seres humanos que habitamos el planeta tierra. A grandes rasgos, el cuerpo humano está conformado por la cabeza, que ocupa el lugar más alto del cuerpo, le siguen, yendo de arriba hacia abajo, el tronco y las extremidades superiores (brazos) e inferiores (piernas). http://www.definicionabc.com/salud/cuerpo.php#ixzz2h5wTJmCM Definición de cuerpo - Qué es, Significado y ConceptoDefinición de cuerpo - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/cuerpo/#ixzz2h5vB79I5http://definicion.de/cuerpo/#ixzz2h5vB79I5


Descargar ppt "Salud.Alimentación.Actividad física. Es la condición que todo ser vivo debe padecer, con ella no solo se requiere decir que no hay aparición de enfermedades."

Presentaciones similares


Anuncios Google