La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Chile, Sábado 25 de Septiembre de 2010, marcha por el Día Internacional de las Personas Sordas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Chile, Sábado 25 de Septiembre de 2010, marcha por el Día Internacional de las Personas Sordas."— Transcripción de la presentación:

1 Chile, Sábado 25 de Septiembre de 2010, marcha por el Día Internacional de las Personas Sordas

2 La Lengua de Señas Chilenas existe nada que definir, fue el lema de esta marcha, donde la comunidad clarifica que Lengua de Señas en Chile hay UNA SOLA, y como cualquier lengua que tiene diferentes palabras con un mismo significado (sinónimos), la lengua de las Personas Sordas tienen también diferentes señas con un mismo significado.

3 Desde 1880, cuando el Congreso de Milán prohibió el uso de la Lengua de Señas en los sistemas de educación, la comunidad de sordos ha luchado por su restablecimiento y reconocimientos de los Estados, aquí marchan los futuros guardianes de la Lengua de Señas chilenas.

4 La fotografía habla por si sola, miles de sordos, amigos y familiares, marcharon en todas las regiones del país, para festejar su día.

5 Antes de Personas Sordas somos ciudadanos, con derechos y responsabilidades, anhelamos mayor inclusión, mas participación, mejor educación, mejores fuentes de trabajo, la comunidad de sordos, con responsabilidad, con dedicación y esfuerzo cumplirá sus objetivos.

6 Feliz día de las Personas Sordas


Descargar ppt "Chile, Sábado 25 de Septiembre de 2010, marcha por el Día Internacional de las Personas Sordas."

Presentaciones similares


Anuncios Google