La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ES un grupo de individuos que comparten intereses comunes. Estos intereses pueden ser de índole diferente son estructuras sociales compuestas de grupos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ES un grupo de individuos que comparten intereses comunes. Estos intereses pueden ser de índole diferente son estructuras sociales compuestas de grupos."— Transcripción de la presentación:

1 ES un grupo de individuos que comparten intereses comunes. Estos intereses pueden ser de índole diferente son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos.

2 Utilizando las herramientas necesarias desde un punto de vista educativo las redes sociales pueden ser nuestras mejores aliadas en la educación; o servir de ayuda para grupos sociales trabajos (políticos) entres otros elementos

3 nos encontramos viviendo en la era de la tecnología y de avances científicos, en pocas palabras nos encontramos ante la edad digital, donde la comunicación con todo el mundo es una misma, donde ya es fácil acceder a internet para informarnos o para enterarnos de lo que pasa al otro lado de nuestro continente. Siendo esta una de las más importantes, ya que gracias al internet tenemos información actual y al momento, y junto con el apareció una de las formas más relevantes de comunicación de nuestros tiempos, a la cual conocemos como redes sociales.

4 Rompe el aislamiento de muchas personas. Posibilita la combinación entre pluralidad y comunidad, al anonimato le da popularidad, a la discriminación, integración y a la diferencia; espacios de igualdad. Permite el establecimiento de lazos y relaciones con personas que comparten los mismos intereses, preocupaciones y necesidades, así como la actualización permanente de los contactos a diferencia de un servicio de correo electrónico

5 nivel personal muchas personas también hay discusiones familiares por el excesivo uso del ordenador en los hijos, quitan horas de estudio con lo que bajan las notas, no son capaces de relacionarse personalmente sino por internet... Hay personas que averiguan las contraseñas de sus conocidos y se meten en sus cuentas para insultar a sus contactos, familiares... lo que puede romper relaciones de amistad o familia.

6 Para los hackers es muy sencillo obtener información confidencial de sus usuarios. Para algunos países ser usuario de estas redes se convierte en una amenaza para la seguridad nacional. Pertenecer a una red social no es sinónimo de productividad. Deambular en dicho dominio se ha convertido en una adicción. Gran cantidad de casos de pornografía infantil y pedofilia se han manifestado en las diferentes redes sociales


Descargar ppt "ES un grupo de individuos que comparten intereses comunes. Estos intereses pueden ser de índole diferente son estructuras sociales compuestas de grupos."

Presentaciones similares


Anuncios Google