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INVESTIGACIÓN DEL MERCADO. O BJETIVOS DEFINIDOS DE LA INVESTIGACIÓN Esta investigación, nos proporcionara información sobre este mercado, es decir saber.

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Presentación del tema: "INVESTIGACIÓN DEL MERCADO. O BJETIVOS DEFINIDOS DE LA INVESTIGACIÓN Esta investigación, nos proporcionara información sobre este mercado, es decir saber."— Transcripción de la presentación:

1 INVESTIGACIÓN DEL MERCADO

2 O BJETIVOS DEFINIDOS DE LA INVESTIGACIÓN Esta investigación, nos proporcionara información sobre este mercado, es decir saber el porcentaje de nuestros “posibles compradores”.

3 M ETODOLOGÍA. Nuestro mercado meta se analizara por medio de un muestreo aleatorio, es decir por medio de encuestas en diversos targets (sociales, culturales, en zonas de comercialización, etc.). Para así saber un estimado de posibles compradores de nuestro producto.

4 Preguntas encuestaRespuestas Edad ¿Comprarías productos reciclados? ¿Qué producto “ecológico” comprarías? ¿Estarías dispuesto a comprar un bolso hecho con productos orgánicos? ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un bolso ecológico? ¿Qué te parece la idea de accesorios hechos a base de productos orgánicos?

5 COMPETENCIA: – Análisis de la competencia.

6 – P ROPORCIONAR INFORMACIÓN GENERAL DE LOS COMPETIDORES DEL PRODUCTO, SUS PUNTOS FUERTES Y DÉBILES. LA COMPETENCIA COMO KENNETH COLE, GUESS, LACOSTE, ETC. LOS PUNTOS FUERTES DE LA COMPETENCIA SON QUE ESTOS YA ESTAN TOTALMENTE POSICIONADOS EN EL MERCADO, YA QUE SON EMPRESAS MADURAS EN EL MERCADO, SUS PUNTOS DEBILES SON QUE ESTOS SOLO INNOVAN EN DISEÑO MAS NO EN EL USO DE MATERIALES INNOVADORES, ES DECIR COMO NUESTRO PRODUCTO QUE ESTA ECHO A BASE DE FIBRA DE BANANO

7 POSICION DE NUESTRO PRODUCTO ANTE LA DE LOS CONSUMIDORES Nuestro producto al ser innovador posee cierta ventaja competitiva ante la competencia, pero aun no está posicionado como las otras marcas productoras de bolsos, ya que aun no estamos en el “Top of mind” de los consumidores.

8 D ETERMINAR LOS SEGMENTOS DEL MERCADO. Nuestro producto esta mas dirigido hacia jóvenes entre 12-30 años, porque son los que más tendencia ecológica posee y son los que están más dispuestos a adquirir estos productos.

9 S US POLÍTICAS DE PRECIOS, PRODUCTO, DISTRIBUCIÓN Y PROMOCIÓN. Los precios de estos bolsos varían entre $20 - $65 sus precios varían dependiendo del material usado para la elaboración de los mismos, pueden ser elaborados de tela, cuero, etc. Están marcas distribuyen y promocionan sus productos en tiendas exclusivas y en centros comerciales llegando directamente al target del mercado esperado.

10 SELECCIÓN DEL MODO DE ENTRADA Posicionamiento:

11 P OSICIONAR EL PRODUCTO O SERVICIO. Nuestro producto se puede promocionar durante festivales ecológicos y también en festivales de moda, ya que se quiere crear una tendencia a estos productos. También se mantendrá una campaña continua de marketing a este producto para llegar a posicionarnos en la mente del consumidor, como una marca de moda y ecológica.

12 – G ARANTÍAS AL CONSUMIDOR. El consumidor estará adquiriendo un producto de calidad hecho artesanalmente, y estará aportando al medio ambiente al usar estos productos. Factores de venta: Nuestro producto tendrá un valor comercial de $10 En qué están basadas las decisiones de compra del consumidor del país anfitrión El consumidor se basa en el ámbito ecológico para la adquisición de nuestro producto.


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