La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Unidad de trabajo nº 15. Supuestos prácticos de fiscalidad en las operaciones de comercio internacional. LA DEUDA TRIBUTARIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Unidad de trabajo nº 15. Supuestos prácticos de fiscalidad en las operaciones de comercio internacional. LA DEUDA TRIBUTARIA."— Transcripción de la presentación:

1

2 Unidad de trabajo nº 15. Supuestos prácticos de fiscalidad en las operaciones de comercio internacional. LA DEUDA TRIBUTARIA.

3 INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Una empresa de Valladolid ha comercializado con diversos países europeos, y ha recibido las correspondientes facturas. Tendréis que analizar los diferentes impuestos que se deberán pagar. Así como el cálculo de la deuda tributaria. INTRODUCCIÓN.

4 PREGUNTAS INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA CÁLCULO DE LA DEUDA TRIBUTARIA: - Origen de las mercancías. - Valor en aduana. - Taric. - Tipo impositivo del arancel. - La deuda aduanera. - Base imponible de IVA. - Tipo de IVA. - Cuota de IVA. - Cálculo de la carga tributaria. ESPECIFICAR CADA PASO ANTERIOR CON SUS OPERACIONES. PREGUNTAS.

5 RECURSOS INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Para saber realizar el proceso descrito anteriormente podréis ayudaros de las siguientes páginas: Origen de las mercancías. Tipos de impuestos. Cálculo de la de deuda tributaria. RECURSOS.

6 LA GRAN PREGUNTA INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA ¿Qué diferencias existen en la liquidación de cada impuesto? LA GRAN PREGUNTA.


Descargar ppt "Unidad de trabajo nº 15. Supuestos prácticos de fiscalidad en las operaciones de comercio internacional. LA DEUDA TRIBUTARIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google